Escándalo

Rocío Marengo pidió "control antidoping" para una famosa panelista

La mediática manifestó su enojo por la información sobre su supuesta separación de Eduardo Fort y publicó un categórico descargo en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 16:22 hs
Rocío Marengo pidió "control antidoping" para una famosa panelista

Rocío Marengo se cansó de los programas de chimentos y disparó todo su arsenal mediático contra Intrusos (América) y Socios del Espectáculo (El Trece). ¿El motivo? Los rumores que hace semanas viene difundiendo sobre su supuesta separación de Eduardo Fort.

Fue en sus redes sociales, donde la mediática puso en evidencia que Karina Antoniali, ex pareja de Eduardo, difunde información en los programas de espectáculos. "¡La vez pasada 'Intrusos' tenía a la ex de Eduardo (mi novio) como 'fuente' y sin querer la nombraron! ¿Lucas Bertero, Florencia de la V, miento? ¿La señora esa tiene el tupé de hablar? ¿Perdón? ¿'Socios del Espectáculo' tendrá la misma fuente?", comenzó denunciando indignada. 

Rocío Marengo y Eduardo Fort. 

Luego, Marengo fue letal con todos aquellos que quieren ver a la pareja destruida: "¡Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos de mí! ¡Por ahora... lo intentaron y no lo lograron! ¡Sigan participando! ¡Nos amamos!".

Por otro lado, Rocío se refirió puntualmente a lo dicho de Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculo: "¡Hola, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares! ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen".

Karina Iavícoli. 

Si bien no aclaró a quién se refería, todo apunta a que hablaba de Iavícoli, quien confirmó que la separación es un hecho: "Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en Socios del Espectáculo", arremetió sin vueltas. 

Además, Rocío agregó: "¿La fuente le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea buena vida? ¡Qué intriga! Quién será la fuente de Karina Iavícoli", concluyó picante. 

Archivado en