Tendencia en la red

Fuerte respuesta de Morena Rial a quienes se burlaron por su premio a la trayectoria

La joven compartió una contundente frase dirigida a aquellos que bromearon por el reconocimiento que le otorgaron en Las Vegas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 20:43 hs
Fuerte respuesta de Morena Rial a quienes se burlaron por su premio a la trayectoria
Morena Rial Foto: Foto: Instagram @moreerial

Hace algunos días, Morena Rial compartió la noticia de que le otorgaron un premio por su trayectoria en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, una serie de comentarios negativos opacaron su feliz momento y la joven salió a dar una fuerte respuesta a quienes se burlaron por el reconocimiento que recibió.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Morena Rial ha centrado su actividad en las redes sociales, donde comparte detalles de su vida personal y laboral. Durante el fin de semana, la influencer contó que en Las Vegas le brindaron una distinción por “brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”. 

La encargada de entregar el reconocimiento fue Jacqueline Patoka, empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, a quien Morena considera como una “madre postiza”.

Tras publicar la noticia, el nombre de la hija de Jorge Rial se convirtió en tendencia en Twitter con una serie de memes y feroces burlas cuestionando el mérito de la joven para recibir el premio en cuestión.

En medio de la turbulencia, Patoka salió a defender a Morena Rial argumentando. “Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes. Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes, y pronto trabajará con nosotros”.

En tanto que Morena Rial compartió en sus historias de Instagram un posteo con la contundente frase: “No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece”. 

Archivado en