QUIÉN DIRÍA

Fede Bal reveló quién es la importante figura que lo reemplazará tras su accidente

El conductor se encuentra recuperándose tras las fracturas y la cirugía de urgencia que tuvo que pasar en Brasil.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 11:30 hs
Fede Bal reveló quién es la importante figura que lo reemplazará tras su accidente
TRAS SU TERRIBLE ACCIDENTE, EL CONDUCTOR SE TOMARÁ UNOS DÍAS DE RECUPERACIÓN. FUE ASÍ QUE SORPRENDIÓ AL REVELAR QUIÉN LO REEMPLAZARÁ.

El pasado viernes Fede Bal asustó a todos tras protagonizar un gravísimo accidente mientras practicaba parapente en Brasil. El conductor se encontraba en el país vecino grabando algunas imágenes para Resto del Mundo, el ciclo que lleva adelante por la pantalla de El Trece y ahí fue cuando el motor se desprendió y él casi pierde la vida.

La consecuencia de lo acontecido le costó una cirugía de urgencia que no le permitió volver al país. Se había fracturado en tres partes el brazo y también la nariz. Sumado a eso, se fisuró el pómulo.

Tras la cirugía, y siempre con el humor y buena onda que lo caracteriza, Fede Bal habló con Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y reveló: “El dolor fue muy grande y ahora estoy con un montón de calmantes y relajantes porque fue un golpe terrible. Un accidente súper agresivo, súper violento, que la verdad podría haber sido fatal. No soy de exagerar pero esto fue un accidente tremendo”.

Además sumó detalles de cómo fue la fractura de su brazo: “Ahora tengo todo un brazo roto que me tengo que reconstruir pero bueno vamos, estamos arriba. Cuando pasan este tipo de cosas de fractura externa lo que hay que hacer en un lavaje”.

Debido al largo proceso de recuperación que le espera, Fede Bal no podrá seguir adelante del mencionado ciclo por un tiempo y por eso necesita un reemplazo urgente. De tal manera, fue él mismo quien se encargó de anunciar quién será por medio de su cuenta de Instagram.

Apenas el hijo de Carmen Barbieri se accidentó, ella sacó un pasaje y viajó con urgencia a Río de Janeiro para acompañarlo. Así como también lo hizo Sofía Aldrey, su novia.

Es por ese motivo que la reconocida figura del medio se puso a cuesta el programa y será quién reemplace a su hijo mientras se toma el tiempo necesario para recomponerse.

“¿Tengo la mamá más linda del mundo y el mejor crew del planeta?”, escribió Federico junto a una postal donde se ve a Carmen Barbieri y a su equipo de producción en la reconocida Escalera de Selarón, ubicada en el barrio Santa Teresa de Río de Janeiro. Además, fue la misma conductora de Mañanísima quien aseguró: “Voy a cubrir a Fede en algunas notas”.

Archivado en