FIN DEL MISTERIO

Ángel de Brito reveló cuánto le pagan a los famosos por ir a los programas de juegos

El periodista respondió la pregunta que muchos argentinos se hacen en su hogar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de abril de 2022 · 22:15 hs
Ángel de Brito reveló cuánto le pagan a los famosos por ir a los programas de juegos
ÁNGEL DE BRITO RESPONDIÓ CONSULTAS DE SUS SEGUIDORES. FUE ALLÍ QUE REVELÓ CUÁNTO GANAN LOS FAMOSOS POR SUS PRESENCIAS.

Si hay algo que entretiene tanto a Ángel de Brito como a sus fieles seguidores, son los momentos en que el periodista se presta a contestar dudas sobre el ambiente artístico y demostrar todo su conocimiento sobre ese mundillo cargado de internas y datos desconocidos. Fue por eso que el conductor de LAM reveló un dato inesperado sobre los programas de juegos.

La televisión argentina y sus formatos fueron transformándose a medida que pasó el tiempo y se comenzó a consolidar una especia de fórmula del éxito. La ficción pasó a un segundo plano y los programas de entretenimiento coparon el prime time de los principales canales de televisión. Pero no es un dato menor que la pandemia mundial afectó muchísimo a las producciones locales y recién en los últimos meses se reactivaron proyectos que hasta hace poco se creían olvidados.

Sin embargo, y en plena crisis económica que ya se hizo un habitué de la Argentina, se presenta el mito de que muchas figuras del medio terminan aceptando participar en cualquier programa con tal de juntar unos pesos y que eso hace “decaer” su imagen.

En medio de ese rumor que circula desde hace años en gran parte de los hogares del país, Ángel de Brito decidió encargarse de desmitificar aquel mito y revelar con conocimiento de causa cuánto le pagan los programas de juegos a las figuras para que participen.

Shows como 100 argentinos dicen, Bienvenidos a bordo, Los 8 escalones del millón y Pasapalabra se convirtieron en los favoritos de los argentinos, pero lograron su mayor éxito cuando empezaron a involucrar a famosos. Esto no solo hace crecer el rating sino los ingresos, ya que las marcas eligen asociarse y convertirse en un sponsor fiel.

Fue por eso que surgió en la cuenta de Instagram de Ángel de Brito, en pleno “#angelresponde”, la pregunta que muchos se hacen en casa: “¿Cuánto cobran los invitados a los programas de juegos?”.

Ante tal consulta, el periodista y conductor de LAM decidió dejar en evidencia a sus colegas y revelar cuánta plata se llevan al bolsillo en cada participación. "Depende de la figura, la frecuencia con la que van y el tipo de programa”, escribió de Brito y aseguró que ganan entre 10 mil y 30 mil pesos.

No es una suma menor, ya que hablamos de una presencia que como mucho puede llevar un par de horas y un solo día al mes. Importe que muchos otros perciben como un sueldo mensual por largas jornadas de trabajo y que deja en evidencia la mala distribución económica que se presenta en algunos rubros. 

Archivado en