Una estrella

Las mejores películas para recordar a Hilda Bernard

La partida de Hilda Bernard ha dejado a todos con el corazón roto. Hoy la recordamos con algunas de sus mejores películas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de abril de 2022 · 00:04 hs
Las mejores películas para recordar a Hilda Bernard
Hilda Bernarda falleció a los 101 años. Foto: Ciudad Magazine

El miércoles se dio a conocer una noticia muy triste: la partida de Hilda Bernard. La querida y talentosa actriz falleció al mediodía, y la familia fue la encargada de dar a conocer lo sucedido mediante un comunicado.

Tenía 101 años y se ganó el corazón de la audiencia por cada uno de los roles que interpretó. No solo se destacó en la pequeña pantalla, sino que también tuvo la oportunidad de brillar en el teatro, la radio y en el cine.

Su partida ha dejado un inmenso dolor en su familia, en todos aquellos que llegaron a conocerla en persona y también en el público que creció y vivió con ella. Por esta razón, hemos elegido algunas de sus mejores películas.
 

Fuente: Rating cero

 

Adiós a una grande: las películas más recordadas de Hilda Bernard

Mala gente

Una de las películas más conocidas de Hilda Bernard es Mala Gente. La historia nos presenta tres episodios: un ladrón de joyas de damas elegantes que perdona a las mujeres lindas, un hombre a quien le venden un tranvía y la venganza de un chacarero engañado y abandonado por su mujer.

Vení conmigo

La película nos presenta a una pueblerina ambiciosa que tiene el deseo de convertirse en modelo. Sin embargo, para llegar a su objetivo primero tendrá que tropezarse con varios obstáculos. Se trata de una producción estrenada en 1973.

Detrás de ella se encontraba Luis Saslavsky como director. En cuanto a su elenco, además de contar con la participación de Hilda Bernard; también estuvo protagonizada por Susana Giménez, Alberto Martín y Víctor Laplace.
 

Autocine mon amour

En 1972 se estrenó otra de las películas en las que participó Hilda Bernard. La historia nos presenta un autocinema, donde se topan un grupo de amigos bromistas. Un comisario que pasea por el lugar con su esposa y una pareja de recién casados.
 

Enigma de mujer

La película nos presenta distintas anécdotas, las cuales son expuestas desde el punto de vista de una mujer samaritana que, mediante sus buenas acciones, desea ayudar a sus vecinos. Es una producción de Enrique Cahen Salaberry. 

¿Qué otra película agregarías al listado?

 

Archivado en