REVELADOR

Qué pasa entre Chano y Bárbara, una de las hijas de Jorge Lanata: "Se fueron juntos de..."

El famoso cantante se mostró muy cercano con Bárbara, en el casamiento del periodista y surgieron rumores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de abril de 2022 · 14:15 hs
Qué pasa entre Chano y Bárbara, una de las hijas de Jorge Lanata: "Se fueron juntos de..."

El mundo del espectáculo se paralizó en la noche del sábado, todas las luminarias se posaron sobre ese punto en la provincia de Buenos Aires, ese rincón donde Jorge Lanata y Elba Marcovecchio vivieron la emocionante experiencia de casarse, de abrazar el compromiso de unir sus caminos.

La boda contó con una cobertura full de los medios, que montaron guardi en las adyacencias del predio en Exaltación de la Cruz, la misma localidad donde celebraron la fastuosa ceremonia Stefi Roitman y Ricky Montaner, para no perderse ningún detalle.

Dentro de una lista de invitados famosos, se destacó la presencia de Chano Carpentier, quien siempre reconoció públicamente su amistad profunda con Jorge, a quien le dedica hermosas concepciones y los imanta un respetuo y un cariño mutuo.

Lo cierto es que el músico sorprendió con una serie de publicaciones en sus redes sociales, en las que exhibió cómo la pasó en la fiesta y sobre todo quién fue su compañera en toda la velada. Un detalle no menor, porque activó las presuncions.

Se trata de la hija mayor de Lanata, Bárbara, que se transformó en la ladera de Chano a lo largo de toda la noche y ambos dejaron en claro la sintonía, la química positiva que los une y que les permitió divertirse a lo grande, para bailar en la pista y compartir charlas.

El afamado cantante se convirtió en el primero en exhibir la buena onda, dado que subió a sus stories de Instagram una foto con la hija de Jorge, en la que se los ve sentados en la mesa y sonrientes y escribió: "Tagueame". Pero eso no fue todo.

A los minutos, la propia Bárbara le agregó muchísimos más detalles de la singuralidad de la relación, dado que reposteó esa imagen y añadió una serie de definiciones muy amorosas: "Un gusto haber sido tu +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano. Próximo casamiento que tengas avisame".

De este modo, ambos confirmaron que llegaron juntos al lugar, que danzaron toda la velada y que se retiraron del salón. Así se inició una serie de investigaciones sobre qué tipo de vínculo existe entre ellos, más allá de la amistad declarada por el ex Tan Bionica.

Archivado en