QUÉ NÚMERO

Cuánto vale comer en el restaurante de Guido Süller: “No tiene precios cuidados y…”

El mediático abrió las puertas de su mansión y la convirtió en un exclusivo resto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de abril de 2022 · 00:40 hs
Cuánto vale comer en el restaurante de Guido Süller: “No tiene precios cuidados y…”
GUIDO SÜLLER ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU MANSIÓN COMO RESTAURANTE Y FUE CRITICADO POR EL ELEVADO PRECIO DEL MENÚ

La pandemia hizo que muchas figuras del mundo del espectáculo tuvieran que salir a reinventarse dadas las pocas posibilidades laborales que había. Aunque a medida que avanzan los meses las cosas se terminan de normalizar para la Argentina, algunos encontraron en el último tiempo una nueva faceta que explorar, como es el caso de Guido Süller.

El mediático decidió probar suerte en el rubro gastronómico pero de una manera muy particular. El pasado marzo se conoció que el hermano de Silvia abriría las puertas de su exclusiva mansión en Pilar para recibir a comensales que quieran vivir una experiencia diferente.

Guido Süller le cumple el sueño a todos aquellos “cholulos” que alguna vez soñaron con tener la posibilidad de conocer por dentro el hogar del algún famoso. “¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiere venir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”, dijo.

“La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesitas. Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos”, sumó al respecto.

Su mansión se pasará a llamar Demasiado Restó y brindará toda una experiencia para el cliente. Además de estar atendido por el mismo Süller, será dentro de un entorno familiar, con la intención de trasladar al visitante a un clima de relajación y tranquilidad con músicos de jazz en vivo. “Es venir a vivir por unas horas a mi casa y experimentar todo lo que significa compartir una noche conmigo”, dijo Guido.

Pero la experiencia no es nada económica. Las primeras reservas se agotaron rápidamente y quienes no pudieron conseguir su mesa criticaron muy duramente al mediático y lo acusaron de cobrar precios muy elevados para una cena show.

Lo cierto es que cada noche que Demasiado Restó abre sus puertas, solamente 14 comensales son parte de la nada barata cena que tiene un valor de seis mil pesos por persona. El menú es bastante variado y tiene la posibilidad de elegir una opción vegetariana que cuenta con bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez, ensalada de frutas de postre y te o café.

Para quienes no tienen problema a la hora de comer carne, hay dos opciones para elegir. Uno compuesto por sopa crema, pollo al horno con papas y panqueques caseros, y el otro con canastitas caprese, sorrentinos de jamón y muzzarella y budín de pan, obviamente un te o café junto con el postre. Todo cocinado nada más y nada menos que por el propio Guido Süller.

Archivado en