Tras una nueva internación, Chano Charpentier reapareció en el lugar menos esperado
Luego de pasar unos días en Entre Ríos como parte de su tratamiento, el músico fue invitado al casamiento de Jorge Lanata.
Chano Charpentier sorprendió a todos al reaparecer en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. El ex cantante de Tan Biónica había regresado hace unos días a ser internado en una clínica de Entre Ríos para continuar con su tratamiento contra las adicciones. El músico es gran amigo del periodista y logró el permiso para asistir al gran evento.
Fue el periodista Diego Leuco el que compartió en sus redes sociales una foto junto al artista. Chano ocupó un lugar en la mesa principal de los novios, donde compartió la velada con el expresidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.
Recordemos que hace unos días trascendió que Chano había vuelto a ser internado. En esta oportunidad, su paso fue para un monitoreo ya programado para continuidad con su tratamiento médico contra las adicciones. Allí, el músico trabaja sus "límites, algunos miedos y vínculos tóxicos", según explicó tiempo atrás. Además, concurre a charlas grupales con otros pacientes para hablar de las adicciones y de cómo superarlas.
Su última aparición pública fue a fines de marzo cuando dio un show en el Teatro Gran Ituzaingó. Su performance generó preocupación entre sus seguidores por el mal estado en el que se presentó . El cantante se olvidó la letra y le costaba mantenerse en pie.
Además, el 25 de julio pasado el cantante debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva tras recibir una herida de bala en el abdomen de parte de un oficial de polpolicíaicia en un confuso episodio ocurrido en la casa de su madre. Debieron extirparle su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon. Todo sucedió como consecuencia de un brote psicótico, cuando el policía Facundo Nahuel Amendolara disparó contra el cantante en defensa propia.