MADRE AMOROSA

Cuántos hijos tiene Celeste Cid y cómo están de grandes

La actriz es madre de dos varones maravillosos, un adolescente de 17 años y un pequeño de 5. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de abril de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tiene Celeste Cid y cómo están de grandes

En su niñez ya atrapó la atención del público, su talento la catapultó a la visibilidad extrema con sus apariciones en la pantalla chica. Nunca detuvo su desarrollo y se convirtió en un clásico del público y se erigió en un personaje fascinante. Celeste Cid siempre pulula por el inconsciente colectivo.

La actriz protagonizó cientos de éxitos en la televisión, así como en el cine y en el teatro. Además, su belleza natural la motorizó a transformarse en un ícono de varias generaciones. Claro que toda esa montaña de bienestar también la posicionó en el centro de los medios, que la siguieron a sol y sombra con su vida privada.

Inquieta, Celeste configuró varias parejas rimbombantes, pero principalmente accedió a la maternidad muy joven, cuando apenas transitaba por los veinte años y como fruto de un amor fulgurante con Emanuel Horvilleur, ese músico afamado y brillante.

De ese modo, la pareja trajo a este mundo a André, allá por el 2004. Ese pequeño creció y en la actualidad navega por la adolescencia bajo el ala de sus padres, que disponen de personalidades creativas y que se mueven en un mundo espectacular.

Esa historia mágica con el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas se diluyó, aunque siempre se conservó el trato armonioso. El amor volvió a golpear las puertas de Cid en 2016, cuando sintió un flechazo intenso con Michel Noher y en octubre nació su segundo hijo, Antón.

Celeste se desvela por sus retoños, los estimula, los acompaña y siempre le dedica hermosos posteos. Por ejemplo, recientemente habló en su Instagram sobre André: “Fui madre muy pequeña, a los 20, crecimos juntos. Aún hoy lo hacemos. La maternidad siempre es un viaje, sobre todo hacia adentro. Y es un vuelo, sobre todo a lugares que serían imposibles de cubrir de otra manera”.

Mientras que respecto al pequeñín, Celeste explicó en su perfil digital todo lo que la moviliza: “Hoy mi pequeño imán cumple cinco. Cinco años desde que avisaste una madrugada que ibas a venir. Te estaba esperando, ..aún así, fue un arrebato imprevisto: ya me había ido a “dormir” y ahí estabas .. ni dándome casi tiempo a que me cambie y prepare todo para salir”.

En cuanto a la relación de hermanos, la actriz describió en una entrevista la dinámica familiar y narró: "André cuida mucho a su hermano; me encanta verlos juntos. Antón se vuelve loco por Piñón Fijo y su hermano le pone las canciones. Se aman. Compartir viajes con ellos es lo que más me gusta en el mundo".

Archivado en