Celeste Cid

Preciosa: Celeste Cid se llevó todas las miradas con su gran belleza

La hermosa actriz dio de que hablar al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram.

Napsix sábado, 26 de febrero de 2022 · 19:01 hs
Preciosa: Celeste Cid se llevó todas las miradas con su gran belleza
Celeste Cid Fuente: Instagram Celeste Cid

Celeste Cid, es una reconocida artista en el mundo de la televisión que inició su carrera desde temprana edad a los 13 años, ha participado en novelas  como “Resisteré” en donde compartió papel protagónico con Pablo Echarri, entre otras, a su vez formo parte de la serie  “Mujeres Asesinas”, “Televisión por la identidad” y demás.

La actriz, ha logrado cosechar grandes éxitos a lo largo de su vida y eso le ha permitido crecer artísticamente, pero no todo siempre fue positivo para Celeste Cid, ya que anteriormente paso por un mal momento en su vida personal, en el año 2009 decidió internarse por primera vez y rehabilitarse debido a su adicción a las drogas.

Hoy por hoy, la artista dejó atrás su pasado y se encuentra mejor que nunca, e incluso contó su historia como experiencia de vida y explicó: “Fue un momento triste y feo, que no se lo deseo a nadie”. En la actualidad, Celeste disfruta de su vida en familia con sus dos hijos André Horvilleur y Antón Noher, junto a su pareja Michel Noher, alejada de su oscuro pasado.

Fuente: Instagram Celeste Cid

Celeste Cid, además de ser una reconocida actriz y desempeñarse de la mejor manera en el mundo del espectáculo, posee una belleza inigualable y un hermoso físico que deja sorprendidos a sus fanáticos. Recientemente, compartió una serie de fotografías en donde dio de que hablar y sus seguidores se mostraron completamente maravillados.

En su cuenta oficial de Instagram Celeste publicó unas imágenes en donde se la podía ver en una bañadera posando para la cámara mostrándose completamente al natural y hermosa, a su vez, agregó un pie de foto que decía: “de vez en cuando cambio de color”. Las fotografías alcanzaron más de 10 mil likes y recibió cientos de mensajes de sus seguidores de afecto y cariño.  

Fuente: Instagram Celeste Cid

 

Archivado en