Apasionados

El encendido detalle de una foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que no pasó desapercibido

La pareja demustra que está en la plenitud de su romance, y una foto que subieron a sus cuentas de Instagram es testimonio de su felicidad.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de abril de 2022 · 23:37 hs
El encendido detalle de una foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que no pasó desapercibido
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dejó atrás la polémica por su ruptura con la China Suárez, y desde hace algunos meses está en pleno romance con Eli Sulichin. Tras blanquear la relación, la flamante pareja se muestra muy unida y una postal que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram dejó ver un encendido detalle que no pasó desapercibido.

Vicuña y Sulichin posan sonriendo en la imagen en cuestión, mientras ella besa la mejilla del actor. Inicialmente fue Eli quien compartió la foto con el epígrafe "Siempre te voy a acompañar", y luego Benjamín se encargó también de hacer lo mismo.

Sin embargo, más allá de la felicidad de la pareja los millones de seguidores del artista repararon en que su mano está justo debajo de la espalda de su pareja.

Recordemos que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron a través de Pampita, durante el bautismo de Ana, la hija que la conductora tuvo con Roberto García Moritán.

Según cuentan, el flechazo fue automático y muy pronto empezaron a salir. Durante el verano, se mostraron juntos en Punta del Este y él la presentó a sus hijos en estos últimos meses.

Además, los novios ya viajaron a París y Chile, donde Vicuña se encargó de reunir a Sulichin con la familia de él.

 

Archivado en