MOMENTO INCÓMODO

Quién es Locho Loccisano, el nuevo participante El Hotel de los Famosos

El mediático ingresó al reality en lugar de Rodrigo Noya y lo recibieron con recelo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:20 hs
Quién es Locho Loccisano, el nuevo participante El Hotel de los Famosos

El hotel de los famosos continúa con su devenir, con esa dinámica que adquiere nuevas configuraciones constantemente por la convivencia de las celebridades en el interior del alojamiento de lujo. Cada día trae una variación, un conflicto, un episodio particular. Ahora, las luces se centraron en Locho Loccisano.

El mediático acaba de ingresar al hotel, dado que la producción lo convocó para suplir la ausencia de Rodrigo Noya, quien no pudo estirar su estadía por compromisos laborales asumidos con anterioridad con la obra teatral de Peter Alfonso, que activará una gira por todo el país.

Claro que Locho armó sus valijas, se calzó su mejor vibra y caminó con mucha alegría por los pasillos de la propiedad, pero no se imaginó toparse con cierta reticencia de los participantes, que lejos de abrir sus brazos para cobijarlo lo miraron con recelo.

Uno de los factores de esa actitud fría de los famosos se focaliza en la escasa visibilidad de Loccisano, que no goza de una fama impresionante como varios de las celebridades del reality. Por eso, el joven confesó ante las cámaras el sabor agrio de su entrada. 

“Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, expresó Locho para narrar las emociones que le recorrieron el cuerpo en el instante de presentarse.

Loccisano ya posee un recorrido por los medios, ha transitado por diversos formatos, pero principalmente ya posee expertise en los realitys, dado que formó parte de Combate, el ciclo de El Nueve, durante la última temporada. Además, participó en Jugando con fuego, otro show de características similares de Netflix.

Como si fuese poco, Locho consiguió llamar la atención de América, que apostó por su personalidad, por esa característica de extrovertido y se desempeñó como notero en Es por ahí verano, el programa del Tucu López y Julieta Prandi. Y principalmente, en los últimos meses acompañó a Pamela David en La ruleta de tus sueños.

Rápidamente, Alex Caniggia y Chanchi Estévez evidenciaron su bronca por la incorporación de Loccisano y se juntaron para planear ideas para hacerle la vida imposible, para sacarlo de competencia y hostigarlo, por eso coincidieron: “A este lo hacemos percha”.

Archivado en