Televisión al rojo vivo

Tras la ola de renuncias, estas son las figuras que incorporará América TV

El canal transita una fuerte crisis interna tras las múltiples denuncias por maltrato laboral. En este sentido, la señal apuesta a nuevas estrellas para contrarrestar el gran conflicto que atraviesa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:57 hs
Tras la ola de renuncias, estas son las figuras que incorporará América TV

América TV transita una fuerte crisis interna tras las múltiples denuncias por maltrato laboral que se visibilizaron en las últimas semanas. A partir del escándalo, que tiene como protagonista a Antonio Laje, la directora de contenidos del canal, Liliana Parodi, decidió renunciar a su puesto.

En este duro contexto, la señal renovará su programación a partir de enero y contará con un nuevo programa matutino que lo conducirán Julieta Prandi El Tucu López. Según informó Primicias Ya, el magazine se llamará Epa Verano y se sumarán al equipo Chantal Abad, Guido Záffora, Fabián Rubino y Locho Losccisano.

Julieta Prandi. 

Por su parte, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño terminará el 31 de diciembre y el 3 de enero lo reemplazará Epa Verano de 11 a 13 hs.

A su término irá Intrusos que saldrá de 13 a 16. Luego, A la tarde, el programa que lidera Karina Mazzoco, se emitirá de 16 a 18 hs. En tanto, América Noticias podrá verse de 18 a 20.

Los Escandalones también tendrá su reemplazo, el mismo terminará el 2 de enero y la franja horaria será ocupada por El Tucu, quien hará un programa los domingos con Sabrina Rojas y que se llamará Emparejados. El ciclo será un resumen semanal de noticias "calientes" del mundo del espectáculo. El debut del ciclo será el domingo 9 de enero de 19:45 a 21 hs.

El Tucu López y Sabrina Rojas. 

Recordemos que la situación interna del canal sigue siendo complicada. De confirmarse la partida de Laje, se sumaría a la salida de figuras importantes como Alejandro Fantino y Luis Novaresio. Por lo pronto, el periodista que conduce los dos noticieros más importantes de la señal ya suma siete denuncias en su contra por violencia laboral. 

Archivado en