Televisión al rojo vivo

Crisis en América: renunció Liliana Parodi

La jefa de contenidos del canal decidió alejarse del medio mientras transita su peor momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:12 hs
Crisis en América: renunció Liliana Parodi

El Grupo América recibió otro cimbronazo. Liliana Parodi, directora de contenidos del canal, decidió renunciar a su puesto. La inesperada salida se da en el marco de una profunda crisis que atraviesa el medio tras múltiples denuncias por maltrato laboral.

Fue el periodista Pablo Montagna quien confirmó la noticia, luego de escuchar las declaraciones de Pilar Smith en comunicación con Carlos Monti para Radio 10: "Me sorprendió la renuncia de Liliana Parodi en América TV, algo está pasando. Son etapas que se cumplen y hay que cambiar", comentó Monti. Además, el panelista de Nosotros a la Mañana aseguró que la decisión fue tomada ayer viernes. "Ayer a la tarde Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos de América TV".

La renuncia de Parodi coincide con la supuesta desvinculación de Antonio Laje del canal América, acusado de maltratador, acosador y violento por parte de varias ex compañeras.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el anuncio público. De darse, la partida de Laje se suma a la salida de figuras importantes como Alejandro Fantino y Luis Novaresio. Por lo pronto, el periodista que conduce los dos noticieros más importantes de la señal ya suma siete denuncias en su contra por violencia laboral.

 

Archivado en