Polémica

El repudiable comentario de Gustavo Noriega sobre Malvinas que enfureció a Verónica Llinás 

El periodista publicó un polémico mensaje en relación a los 40 años de la Guerra de Malvinas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de abril de 2022 · 19:17 hs
El repudiable comentario de Gustavo Noriega sobre Malvinas que enfureció a Verónica Llinás 

Hoy se conmemora en Argentina el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Además, se cumplen 40 años del comienzo del conflicto bélico. En este sentido, muchos famosos se pronunciaron al respecto. Pero Gustavo Noriega dio la nota con un polémico tuit. 

"Qué plomo Malvinas", escribió el periodista. Ante el repudiable comentario, Verónica Llinás salió a responderle con los tapones de punta: "Qué plomo vos @Gus_Noriega que desde tu cómoda falta de respeto desmerezcas a tanta gente que tuvo el coraje de entregar su vida por lo que creyeron que era el bien común". 

Como era de esperarse, la publicación de Noriega y Llinás se colmaron de mensajes y sumaron cientos de reacciones en la red social del pajarito. 

Alberto Fernández encabezó el acto oficial por los 40 años de la Guerra de Malvinas

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto por los 40 años de la guerra de Malvinas, en el Museo Malvinas, donde se entregaron medallas a veteranos. Al comenzar su discurso, pidió un aplauso para los excombatientes y sus familiares. “En su nombre quiero dar tributo a los oficiales que pelearon dignamente en Malvinas”, dijo y mencionó al exgeneral Martín Balza.

Agradeció a los expresidentes Evo Morales (Bolivia), Fernando Lugo (Paraguay) y José Mugica (Uruguay), presentes en el acto.

“Leí una frase de hijas de excombatientes, que sintetizan mucho: ‘Orgullo y gratitud por nuestros combatientes”. Las comparto y sumó la palabra horror por la decisión irresponsable de una dictadura que mandó soldados a la muerte en defensa de la soberanía”, siguió el mandatario.

Archivado en