Televisión al rojo vivo

Denise Dumas se metió en el escándalo contra Mica Viciconte

La semifinalista de Masterchef Celebrity opinó sobre la polémica de su competidora en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de abril de 2022 · 17:37 hs
Denise Dumas se metió en el escándalo contra Mica Viciconte

MasterChef Celebrity está llegando a instancias decisivas y el ambiente comienza a caldearse pensando en quiénes serán los participantes que llegarán a la gran final del certamen culinario de Telefe. 

En este contexto, y luego que Rocío Marengo filtrara que Mica Viciconte era una de las finalistas, un nuevo escándalo involucra a la ex Combate por un curso de gastronomía que habría realizado. Denise Dumas, que forma parte de las semifinalistas, se refirió al tema.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi había contado en Mañanísima (Ciudad Magazine) que la pareja de Poroto Cubero había hecho un curso de cocina en Mar del Plata, pero la la actual conductora de Flor de equipo le quitó importancia al asunto. "¡Ah, está genial! ¡Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity!", aseguró.

"Cuando firmé el contrato, que tenía uno o dos meses antes de arrancar, me contraté un profesor. Un montón contratamos profesores", afirmó. "Lo que pasa es que una vez que vos entrás ahí no te queda tiempo para nada", dijo.

Acto seguido, se refirió al poco tiempo que tienen para cocinar. "El reloj se prende y son sesenta minutos de locura, pero la hora es la hora", contó.

Telefe tomó una contundente decisión sobre la continuidad de Denise Dumas

Flor de equipo sigue generando varios dolores de cabeza al canal de las pelotas. Tras la renuncia a la conducción de Florencia Peña, fue Denis Dumas quien tomó las riendas del programa hasta que los directivos encuentren el nombre indicado y definitivo. 

En la semana, fue Ángel de Brito quien reveló que la modelo seguirá siendo la conductora por más tiempo del que se había previsto: "Denise Dumas seguirá al frente de 'Flor De Equipo' diez días más. Se retrasa la llegada de Georgina nuevamente", expresó el periodista en su cuenta de Twitter. Todo parecía indicar que Georgina Barbarossa asumiría desde el próximo lunes la conducción del ciclo.

Archivado en