Televisión al rojo vivo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich rompieron el silencio tras la polémica renuncia de Graciela Alfano

Los conductores de Socios del Espectáculo se refirieron al tenso momento que tuvieron al aire con la actriz y panelista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de abril de 2022 · 23:59 hs
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich rompieron el silencio tras la polémica renuncia de Graciela Alfano
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

En diálogo con un móvil de LAM (América), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se refirieron a la polémica renuncia en vivo de Graciela Alfano, quien anunció en vivo su baja del programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Para mi con Graciela está todo bien. Después charlamos cuando termino el programa; y en lo personal, todo perfecto”, detalló Adrián Pallares. Mientras que Rodrigo Lussich agregó: “Aparentemente, Graciela no está cómoda en el programa y nos lo enteramos medio de sopetón. Porque estuvo en el programa de Carmen, había ido a contarlo ahí, y había hablado ayer con al gente del canal. La verdad que nosotros no lo sabíamos. Y lo que se vio es lo que pasó en el aire, básicamente”.

Además, sobre el tenso episodio con Graciela Alfano al aire, Lussich explicó: “Lo que pasó no es lo que uno prefiere que pase al aire. Pero tampoco me parece el fin del mundo. Quiero decir, más allá de los manuales, nosotros hacemos un programa donde la impronta manda todo el tiempo. Entonces, tampoco la vamos a caretear si nos pasa a nosotros mismos”.

El conductor también remarcó que nunca hubo una intención de incomodar a Alfano. "Creo que se trivializa mucho la palabra ‘maltrato’ para cosas que no tienen que ver con eso. Todos sabemos y hemos trabajado con maltratadores, sabemos lo que es laburar bajo maltrato. Me ha pasado a mi, como panelista, que no pegué onda con el programa, no pegué onda con un conductor o con una conductora, no sumé lo que el programa necesita. Esto es pan de todos los días: nos puede pasar a todos, del lado del mostrador en el que estemos”, sostuvo Lussich.

A su vez, dejó en claro que ni él ni Adrián Pallares sabían que Graciela Alfano no estaba cómoda en el programa. “Nunca lo manifestó. Jugaba un poco con esto de joderlo a Adrián, que tal vez se podía sentir de alguna manera cuando ella dice alguna cosa medio brava sexualmente. Que reaccionaba: ‘Bueno, Graciela...’, pero nunca desde un lugar de callarla ni de opacarla. Es Graciela Alfano, chicos. Tiene una fuerza para todo lo que hace, para el bien y para el mal. Sabe donde pegar, donde ir, como decir. Tiene un oficio de la pu... madre hasta para esto. No se va a ir inadvertida. Si se quiere ir haciendo ruido, lo puede hacer. Si no quiere, también. Es ella”, destacó Rodrigo Lussich.

Finalmente, el conductor de Socios del Espectáculo argumentó: “Puede ser que no haya habido la gran onda, puede ser que no se haya sentido cómoda, sí. puede ser que en el día a día no fluya como uno espera... Pero eso pasa todo el tiempo, nos pasa a todos en todos los programas, en el rol que nos toque”.

 

Archivado en