Televisión al rojo vivo

Graciela Alfano renunció a Socios del espectáculo: el tenso momento del anuncio en vivo

En medio de su renuncia en pleno aire, la ex vedette responsabilizó a Adrián Pallares de su decisión. En la nota, las imágenes de lo que sucedió esta mañana.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de abril de 2022 · 15:59 hs
Graciela Alfano renunció a Socios del espectáculo: el tenso momento del anuncio en vivo

Graciela Alfano sorprendió a todos al anunciar en vivo su renuncia al panel de Socios del espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece.

Pero lo que llamó la atención fue que cargó con la responsabilidad de su decisión en uno de los conductores y se lo hizo saber. "Es una decisión que se tomó ahora, que la tomé con Coquito Fernández y me pareció que estaba bueno decirlo. Viste que en algún momento también se dijo que me iba a otro programa, pero como acá se dejó pasar.", comenzó argumentando Alfano.

Pero cuando Pallares quiso saber los motivos, la ex vedette disparó sin pelos en la lengua: "Cuando empezamos el programa Adri yo te lo dije muy claramente: 'che, a vos te gusto'. Se trata de que el agua y el aceite, no andan señora. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos. Pero te digo la verdad Adrián yo tengo que hacer una confesión: Yo cada vez que abro la boca, vos sufrís. Yo digo bombacha, vos sufrís. Yo soy Alfano, puedo sumar muchísimo a muchos programas, pero la característica de este programa y sobre todo la característica de los conductores, en este caso más Adrián que vos (Rodrigo), la verdad es que me parecía que en momentos no me miraban", argumentó. 

Luego, siguió arremetiendo contra Pallares: "Karina decís eso, la otra dice lo otro y yo estaba acá pintada. Entonces en un momento dije '¿yo qué vengo a hacer acá, de clacke?'" agregó. 

Fue allí cuando el conductor intentó una defensa, pero Alfano lo cortó en seco: "Yo sé lo que te digo, vas a laburar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa más cómoda también". 

Al escucharla, Adrián insistió: "Creo que hay un malentendido de arranque, de que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo... Mis compañeras saben cómo trabajo yo. Quiero decirlo, porque sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver", se defendió el conductor. 

"Vos tenés todo que ver con mi decisión. Se llama dinámica de un programa. Cuando en la dinámica de un programa alguien no entra... Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación. Tal vez no sea tu intención, pero es lo que yo siento, y entonces me parece lo mejor exorcizar. Cada uno se va para su lado y que a cada uno le vaya bien", sentenció Graciela dando por finalizado el tema. 

Archivado en