Música

La China Suárez se lanza como cantante: el gesto de Lali Espósito

La actriz estrena el próximo 21 de abril "El juego del amor", la canción que compuso junto al cantante cordobés Santiago Celli.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de abril de 2022 · 23:44 hs
La China Suárez se lanza como cantante: el gesto de Lali Espósito

La China Suárez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que vuelve a la música. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles adelantó la salida de "El juego del amor", su primera canción que tiene fecha de estreno el próximo 21 de abril. 

La actriz de 29 años protagoniza el video adelanto de la canción que presentará junto al músico cordobés Santiago Celli. En el clip de tan solo 20 segundos, se puede ver a La China mientras camina alrededor de varias personas que se muestran asombradas al ver un destello en el cielo.

A raíz de su anuncio, muchas personas del entorno de la artista se expresaron en las redes para brindarle su apoyo. Una de las más esperadas era Lali Espósito, quien compartió escenarios con ella durante varios años. La cantante replicó la publicación de su amiga y se mostró feliz. "Dale nena", escribió junto al emoji de una estrella. Agradecida con el gesto, la China expresó: "Desde y para siempre".

Archivado en