EXPLOSIVO

Dalma Maradona reaccionó a las críticas de ser “las malas” de la familia con Gianinna: “Me da orgullo que…”

La hija de Diego Maradona se refirió a los cuestionamientos que pesan sobre sus seres queridos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de abril de 2022 · 22:03 hs
Dalma Maradona reaccionó a las críticas de ser “las malas” de la familia con Gianinna: “Me da orgullo que…”

Desde el instante en que aterrizó en este mundo, desde ese momento iniciático estuvo en la boca de todos, pero millones de personas en todo el planeta. Dalma Maradona experimentó una vida disímil, lejana a la normalidad de otros individuos.

La trascendencia interplanetaria de su padre Diego Maradona la empujó a transitar por un reality de su existencia, porque cada movimiento, cada actividad, cada gesto, cada situación cotidiana se transformaba en objeto de noticia, de interés de una montaña de seres humanos.

A pesar de acostumbrarse a caminar con los flashes en sus espaldas, las hijas de Claudia Villafañe siempre dispondrán de una atención inusitada, de un auscultamiento de todos sus dichos que puede ser engorroso, que puede provocar cansancio y hartazgo.

Claro que la historia del devenir familiar se tiñó por riñas, por disputas, algo que se acrecentó en los últimos años con la partida de este plano del mejor jugador de la historia del fútbol. Las miseras florecieron en las negociaciones por el reparto de los millones y de los bienes.

Una alta porción de la sociedad considera a Dalma y Gianinna como lo más sagrado del astro, como lo más puro y más rescatable de todo el entorno que siempre rodeó al ídolo. No obstante, otro porcentaje las señala como manipuladoras, como aprovechadoras de todo lo que produjo Diego.

En ese sentido, en las últimas horas, Dalma enfrentó los rumores, esas teorías en un feedback con seguidores de Instagram. Un internauta abrió las puertas a la gran incógnita:  "¿Cómo te tomás esto de siempre estar en el ojo de la tormenta? Son como las malas".

Así, la hermana de Gianinna lanzó su pensamiento, con un texto bastante largo en una storie, y sorprendió al revelar su manera de confrontar esas críticas.  "Yo sigo con mi vida normal y en cuanto a ser las malas... Sólo con mirar a los que están del otro lado, me da orgullo ser la mala...", contó.

Y para ratificar su sensación ante todo este tipo de reclamos, Dalma agregó:  "Gracias a Dios duermo tranquila. Tal vez, deberíamos hablar más y contar todo para que se entienda mejor la historia".

Archivado en