Con los tapones de punta

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fulminaron a un medio que involucró a su hija en una polémica

Los artistas estallaron contra un portal que difundió una falsa noticia relacionada con Morena Echarri y se encargaron de aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de abril de 2022 · 20:24 hs
Pablo Echarri y Nancy Dupláa fulminaron a un medio que involucró a su hija en una polémica
Pablo Echarri y Nancy Dupláa Foto: Twitter - @MoskitaMuertaOK

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fulminaron a un medio que involucró a su hija en los incidentes producidos en la protesta frente al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Los artistas salieron a desmentir la versión que Morena Echarri protagonizó un cruce con la prensa en dicha manifestación, y cargaron contra el portal que difundió la información falsa.

La situación que originó el repudio de Echarri y Dupláa hacia un medio se relaciona con los forcejeos y detenciones que se produjeron durante la protesta en el mencionado organismo, que derivó en el despido de Luis Puenzo como titular. 

En medio de un clima de tensión, una joven accedió a dar una entrevista con un móvil de Momento D (El Trece), y dejó en claro que no conocía el motivo del acto en cuestión. La supuesta estudiante que se detuvo frente a las cámaras fue señalada como Morena Echarri, la hija de de Pablo y Nancy, situación que generó una fuerte polémica en la red.

"Hay que pensar para votar bien para que después no pase esto. Se están llevado estudiantes, mucha violencia. Todo esto es culpa de Larreta. Fijense a quién votar y quién reclamar porque después pasa esto", dijo la joven.

Acto seguido, el sitio Nexofin asegurando que la chica era Morena Echarri. "Papelón de Morena Echarri: se quejó de Larreta por el escándalo en el INCAA y abandonó el móvil", decía el posteo.

Apenas tomó conocimiento de la situación, Nancy Dupláa compartió un fuerte mensaje en Twitter en el que sentenció: "Un medio verificado difundiendo información falsa... Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista. Pero no es mi hija".

Mientras que Pablo Echarri expresó en la misma red: "No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos".

 

Archivado en