¡NO DA, CHE!

Luciana Salazar recibió la noticia más triste: "La novia de Redrado dijo que ya le pidió..."

En Socios, Mariana Brey dio detalles de lo que pasó entre la rubia y su ex.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 12 de abril de 2022 · 14:15 hs
Luciana Salazar recibió la noticia más triste: "La novia de Redrado dijo que ya le pidió..."
EN GUERRA. LUCIANA SE ENTERO DEL PEDIDO DE CASAMIENTO Y MONTO EN COLERA.

Los días de Luciana Salazar no son sencillos. La rubia recibió un cachetazo económico de parte de Martín Redrado, su ex pareja, quien le sacó la tarjeta de crédito con la que ella se movía por el mundo y tenía pago la conservación de los óvulos que se preservaban en una clínica de fertilidad de Miami.

Pero ahora le pasó algo más grave. Aunque ella diga que prefiere lo mejor para Redrado y que ya está fuera de su vida, Luciana recibió un cachetazo al enterarse que el economista está muy cerca de formar una nueva familia con Lulú Sanguinetti, su novia.

Todo esto lo contó Mariana Brey, una de sus enemigas, en Socios, el programa de chimentos de Canal 13. "Lo que me contaron, entre otras cosas, es que Redrado está muy a gusto con su nueva pareja, que se siente muy cómodo y afianzado con la persona que tiene al lado", empezó

"Y que lo de Luciana ya lo considera una cosa muy del pasado, algo que ya pudo dejar atrás y que cada vez recuerda menos", sumó Brey ante la mirada de sus compañeros, que tampoco parece que banquen mucho a Luciana Salazar (como casi toda la farándula nacional).

"Además pude averiguar que Lulú Sanguinetti, que es una reina, muy sofisticada ella, fue a la peluquería, entró en confianza con el especialista y allí en tren de confesiones les dijo que Redrado le pidió casamiento", arremetió, dejando mudo a todo el panel.

¡Pero eso no fue todo! Hubo más: "Lo que me cuentan, también, es que también es mentira que Redrado pidió la revinculación con Matilda, como se dijo. El quiere estar lo más lejos posible de Luciana porque yo cortó todo con ella. Se aburrió de sus planteos e histeriqueos. La quiere bien lejos de su vida", cerró.

MARTIN REDRADO JUNTO A LULU SANGUINETTI, SU NOVIA.

Ante semejante nivel de noticias, Luciana Salazar se subió a un avión y se fue a los Estados Unidos con la pequeña Matilda. En las últimas horas se las vio paseando por New York, buscando la paz que no le llega de su Buenos Aires querido. 

 

Archivado en