¡Durísimo!

El peor momento de Marcelo Tinelli: por qué una de las personas más importantes de su ámbito decidió abandonarlo

Las complicaciones rodean al animador más famoso de la televisión, que en las últimas horas sufrió una renuncia dolorosa de su equipo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de abril de 2022 · 16:23 hs
El peor momento de Marcelo Tinelli: por qué una de las personas más importantes de su ámbito decidió abandonarlo

Marcelo Tinelli procura reinventarse, dejar atrás un 2021 repleto de sinsabores, en el que la audencia no lo acompañó como es habitual en los números de rating, al punto que el canal lo movió infinidad de ocasiones de horario y lo empujó a un año durísimo.

Lleno de interrogantes, el conductor reflexionó, analizó y se lanzó a la idea de modificar su formato. Ya no habrá ShowMatch, porque eligió un proyecto internacional en el que ciudadanos se presentan a cantar y un jurado de cien personas determinan si siguen en competencia.

Tinelli se mostró hace unos días muy entusiasmado con este viraje, abrió las puertas de sus oficinas e incluso retrató la preparación del mega estudio para lo que se viene. No obstante, volvieron sobre su firmamento una serie de contratiempos inesperados.

En primera instancia, una cuenta de Twitter anunció que se avecina un juicio millonario de un colaborador directo, una persona que se encargaba de la parte comercial de La Flia, en la consecución de sponsors y que entendió que no le abonaron en consecuencia.

“‘El carpo’ quien era gerente comercial de #LaFlia, le iniciara acciones legales a Tinelli”, informó Nacho Rodríguez en la red social del pajarito azul. Una adversidad para Tinelli, que se suma a los reclamos de todos los trabajadores del ciclo Hogar, dulce hogar.

Y como si fuese poco, todo indica que una de las manos derechas de Marcelo, su gerente de comunicación y prensa también optó por abandonarlo. “Maria Calatayud renuncio a #LaFlia. Pese a sus años en la empresa. Tinelli le ofreció ese cargo a Laura Ubfal, el cual va a declinar. La renuncia se da en una fuerte interna con Hoppe y Prada”, aseguró este periodista.

Por el momento no trascendieron los motivos, pero todo se enrolaría en las épocas de vacas flacas en lo económico, así como en la escasa fortuna para acertar qué tipo de producto desarrollar en eltrece. Un dolor de cabeza gigante para Marcelo, que solo le resta un año de contrato con la señal de Constitución. 

¿Quién se animará a tomar el fierro caliente de trabajar con Marcelo en la comunicación? Por ahora, la histórica Calatayud ya se bajó de la embarcación.

Archivado en