¡Lo retaron! Gonzalo Valenzuela explicó qué pasó con su supuesta convivencia con Juana Viale en Córdoba

¡Lo retaron! Gonzalo Valenzuela explicó qué pasó con su supuesta convivencia con Juana Viale en Córdoba

La noticia llegó por los medios. Y el galán se enojó con los chilenos que informaron de la convivencia en las sierras mientras trabajaban juntos.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace unos días, Juana Viale está en las sierras de Córdoba trabajando en una película, Recursos inhumanos. Hasta allí se fue con sus hijos y una persona que la ayuda en la crianza de los menores. Todo bien, claro. Salvo que en Buenos Aires se quedó su novio y se dijo que Gonzalo Valenzuela, su ex, iría a convivir con ella.

Esa noticia no le gustó a nadie: ni a Agustín Goldenhorn, que prepara una hermosa casa circular donde vivirán sus hijos y los de Juana juntos; ni a Manguera, que puso el grito en el cielo desde… ¡Buenos Aires!

JUANA VIALE, SIEMPRE EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

Sí, señoras y señores: el galán chileno, que supo salir con Romina Ricci y Pamela David en sus años dorados, no se la aguantó y salió con todo en su país a aclarar los tantos después de “escuchar muchas mentiras”. ¿Por qué? Su novia, Maite Orsini, le habría pedido una serie de explicaciones que no le cayeron muy bien al muchacho.

En las últimas semanas, desde Santiago, se informó que el actor y la abogada estaban viviendo una especie de crisis de pareja. “Los rumores eran muy fuertes”, dijo la periodista Mariela Sotomayor, una especie de Yanina Latorre de aquel país. El otro dato: Gonzalo y Maite se dejaron de seguir en las redes sociales.

En la teve chilena (en el programa "Me late") aseguraron que “el principal conflicto entre Valenzuela y Orsini es que el actor está muy entusiasmado con la relación, pero ella es muy conflictiva y tiene comportamientos de niña caprichosa. Esto los desgastó”, dijeron y explicaron que estaban bloqueados en las redes (además de no seguirse).

Y desde allí explicaron que Valenzuela iba a convivir unos días en Córdoba con Juana Viale, su ex. "Se van a vivir juntos en Córdoba. No volvieron, pero están grabando Closer y quieren estar más cerca de sus hijos, Silvestre y Alí”, explicó Sotomayor.

MANGUERA VALENZUELA, CON SU NUEVA NOVIA.

Esos errores de Sotomayor le dieron rienda suelta al enojo de Gonzalo, quien aclaró todo de principio a fin. "Según yo, el propósito principal del periodismo, es proporcionar información veraz. Si hay lucro, esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar, ¿no?", se preguntó.

Y siguió contra el programa conducido por Daniel Fuenzalida: "Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron! Pfff", terminó el mejor amigo de Benjamín Vicuña, dejando en claro que se queda en Buenos Aires para preparar su obra con Juan Gil Navarro, Sofía Gala y Carolina Perelitti. ¿Fin?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?