Mediáticos

Juana Viale decidió irse a vivir con una ex pareja: el particular motivo

La actriz tomó la decisión de irse a Córdoba por temas laborales. Su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, está en la misma situación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de abril de 2022 · 20:03 hs
Juana Viale decidió irse a vivir con una ex pareja: el particular motivo
Foto: Que Ver

La noticia sorprendió a todos. Juana Viale se va a vivir a Córdoba con su ex pareja, Gonzalo Valenzuela. El sorpresivo motivo de la inesperada decisión es que ambos actores tienen proyectos laborales en la provincia y compartirán techo para estar los dos cerca de sus hijos, Silvestre, de 14, y Alí, de 9 años.

Igualmente será algo temporal mientras Juanita termina de filmar la película Recursos Humanos y el actor chileno trabaja en la obra Closer, junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro.

La obra cuestiona y desmenuza las relaciones de pareja. Interroga fuertemente sobre el deseo, los sentidos de posesión, de verdad y de fidelidad. La historia gira en torno a cuatro extraños que se encuentran y se dejan llevar por el deseo. Dan, Alice, Anna y Larry se ven envueltos en dos relaciones que se entrecruzan continuamente. La posesión, los engaños y la búsqueda desmedida de la verdad pondrán al descubierto la imposibilidad de estos seres de ser felices y de estar juntos. De una forma u otra vuelven a estarlo.

Por qué se divorciaron Gonzalo Valenzuela y Juana Viale 

Gonzalo Valenzuela desembarcó en Argentina a principios de la década del 2000. Durante su estadía en el país, el chileno construyó una historia de amor preciosa con Juana Viale, con quien se puso en pareja en 2005. Rápidamente formaron una familia con la llegada de Silvestre (13), y Alí (9).


Luego, en 2011, la pareja sufrió una de las experiencias más complejas que pueden existir. Juanita estaba embarazada de 36 semanas, cuando presintió que algo andaba mal con el bebé. Así se dirigieron a la clínica Trinidad de Palermo, donde le recomendaron una cesárea de urgencia. Lamentablemente, el pequeño no pudo superar el trance y falleció durante el parto.

Juana y Valenzuela continuaron en pareja. En 2012 nació Alí. No obstante, cuando la nieta de Mirtha transitaba por los seis meses de embarazo, paparazzis descubrieron una situación muy polémica. Las fotos se viralizaron con fuerza porque retrataban una relación clandestina de la actriz con Martín Lousteau.

Las imágenes del interior de una camioneta, donde Viale y el economista se fundían en besos y abrazos hicieron mella en Valenzuela. Una herida tremenda, que nunca pudo sanar. 

Archivado en