Indignación

La furia de Andrés Ciro Martínez tras quedar varado en la frontera

El músico tocará esta noche con su banda en Uruguay pero estuvieron 7 horas en Fray Bentos. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de abril de 2022 · 17:42 hs
La furia de Andrés Ciro Martínez tras quedar varado en la frontera

Ciro y Los Persas se estarán presentando esta noche en la localidad uruguaya de Minas, a 120 kilómetros de Montevideo. Sin embargo, antes de cruzar la frontera, el micro que trasladaba a los músicos estuvo varado durante más de seis horas. En este contexto Andrés Ciro Martínez, cantante y líder de la banda, expresó su indignación en sus redes sociales.

"Venimos a tocar al Festival Minas y Abril a beneficio del Hospital público Alfredo Vidal y Fuentes, Está hecho el trámite para el día de la fecha, pero parece que no vamos a poder llegar por ejemplo a probar sonido porque acá no hay nadie", escribió en una primera historia con una foto en la que muestra el paso fronterizo completamente vacío.

Luego, agregó en otra publicación: "Cuatro horas y seguimos acá. Sin novedad, 4.40 esperando alguna respuesta", insistió.

Pasadas algunas horas, volvió a volcarse a su cuenta de Instagram. En esta oportunidad compartió una nota del mandatario Luis Lacalle Pou titulada "Todos los días me levanto y agradezco ser el presidente de la república". A lo que el músico comentó: "Levántese pronto presidente que hace cinco horas estamos golpeando la puerta de su querido país, tierra de mi abuelo, y acá n nos atiende nadie".

Tras cumplirse seis horas de espera, y siendo pleno amanecer, expresó: "Ya seis horas esperando, es de día, querido público uruguayo haremos todo lo posible por llegar y tocar hoy. Sin dormir y con mucha bronca por esta falta de respeto".

Finalmente, tras poder lograr realizar todos los papeles pertinentes y cruzar la frontera, el músico agradeció a todos sus seguidores que se preocuparon por la situación vivida por la banda. "A la gente que escribió le agradecemos su apoyo. En especial a los que van al show les decimos que estén tranquilos. Pudimos pasar 7 hs después. Pero yendo". 

Archivado en