POLÉMICO

El Polaco contó cómo se tomó que su hija Sol tenga novio a los 15 años

El cantante dio detalles de lo que sucedió al enterarse de que la adolescente inició un romance.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de marzo de 2022 · 07:40 hs
El Polaco contó cómo se tomó que su hija Sol tenga novio a los 15 años

El amor de un padre, o madre, a una hija no se compara con nada en el mundo. Se maximizan los esfuerzos por cuidarlo, por enseñarle todo lo que se pueda del mundo y su funcionamiento. Claro que también en el crecimiento aparecen algunas experiencias nuevas, como le sucede a El Polaco.

De aquella relación mediatizada, aunque con menor fuerza que lo que acontecería hoy, con Karina La Princesita, el cantante se convirtió en padre por primera vez de Sol. Esa niña que iluminó sus días y que lo catapultó a la vivencia maravillosa de la paternidad.

Esa niña ya ha evolucionado, de hecho se la percibe muy simpática y con inquietudes artísticas, y en la actualidad camina por los 15 años, nada más y nada menos. Una edad muy especial, por la celebración de esa fecha y porque los intereses se modifican.

En algún momento iba a llegar, iban a cristalizarse las primeras emociones románticas de la joven. Y ese día ya es una realidad, porque Sol ha encontrado las mieles de las vibraciones altas que produce el enamoramiento, esas iniciáticas relaciones.

Resulta que la hija de Karina sintió el llamado y se puso de novia, lo que generó curiosidad entre los seguidores de El Polaco respecto a qué postura adoptó para este primer yerno. Claro que ya forma parte de la prehistoria esa tendencia de pasarse de cuida.

Un follower le preguntó directamente al cantante: "¿Cómo tomaste cuando Solcito te dijo que está de novia con Tomás?". La respuesta, el modo, la elección de El Polaco llamó la atención, no obstante se puede percibir como una broma.

Entonces, el músico decidió contestar con una foto, en la que aparece abrazado a Sol y con un gesto, un simple gesto, pero muy poderoso, que habla por sí solo. ¿Qué hizo? Ezequiel optó por comunicar su pensamiento con el dedo en el ojo. 

Lo que se puede interpretar como que el novio de la joven tenga cuidado, que El Polaco lo estará estudiando y analizando a cada paso y que lo que le importa es el bienestar de su pequeña y que nada, ni nadie, la pueda lastimar sentimentalmente.

Archivado en