Twitter

La ola de memes que dejó la eliminación de Joaquín Levinton de MasterChef

El músico no logró superar con éxito el desafío de la velada y debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:03 hs
La ola de memes que dejó la eliminación de Joaquín Levinton de MasterChef
MasterChef Celebrity

Muy pronto se podrá conocer al gran ganador de MasterChef Celebrity y la ansiedad de los televidentes no para de crecer. El pasado domingo, como es habitual, un nuevo participante quedó afuera del reality y son pocos los que continúan en carrera. Catherine Fulop, Mica Viciconte, Denise Dumas, Malena Guinzburg Joaquín Levinton se debieron enfrentar en una difícil prueba por su lugar en la competencia.

"Hoy vamos a tener un invitado muy especial, pero no lo vamos a poder ver. Pero deseo sinceramente de corazón, que los acompañe toda la noche", adelantó Damián Betular sobre el desafío de la noche. "Damián se refiere al Santo Patrono de los panaderos y pasteleros", agregó Donato de Santis. "¿Y por qué nombramos y honramos a este santo? Porque el plato que van a tener que replicar, fue hecho en su honor", expresó Germán Martitegui.

Así fue como los concursantes del programa de Telefe debieron replicar una torta Saint Honoré hecha de una base hojaldrada, profiteroles, caramelo y crema chiboust.

Denise y Mica fueron las más aplaudidas de la velada y esa misma suerte no tuvo Joaquín. El músico presentó una torta que hizo estallar en risas a más de uno porque tenía aspecto de pizzeta. "El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, solo hay un dejo de la crema que por ahí milagrosamente uniste bien”, señaló Betular. Finalmente, el líder de Turf debió abandonar la competencia.

En Twitter, los seguidores del programa estuvieron atentos a todo lo que ocurría delante de las cámaras del canal de las tres bochas y llenaron la red de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los mejores que están dando vueltas por la web.

Archivado en