Clan Fort

A casi un mes de la muerte de Gustavo Martínez, su familia pide respuestas

El exnovio de Ricardo Fort falleció tras lanzarse de un piso 21 en Belgrano a mediados de febrero.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:24 hs
A casi un mes de la muerte de Gustavo Martínez, su familia pide respuestas
Gustavo Martínez y Ricardo Fort

Casi un mes atrás, la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, impactó en miles y miles de personas. El hombre, que tenía la tutela de Marta y Felipe Fort, se lanzó de un piso 21 en Belgrano. Si bien en un primer momento se creyó que había sido un accidente, luego se determinó que se trató de un suicidio.

En los medios mucho se habló del tema y se barajaron diversas hipótesis sobre lo que podría haber llevado al hombre a tomar la decisión de acabar con su vida. Lo que se dice es que estaba depresivo y que padecía un principio de Alzheimer. Todo indica que una de las mayores preocupaciones de Martínez era lo que iba a ocurrir con él cuando los hijos de El Comandante cumplieran su mayoría de edad.

Gustavo Martínez y Ricardo Fort

Ahora, a casi un mes de su partida, su familia pide respuestas y uno de los que se expresó en las redes fue Nicolás Pottery, su sobrino. "Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no le sacaron la tutela (de los chicos) y nos dieron aviso? ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?", comenzó su descargo.

Y continuó: "En el caso en que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía qué pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un juez de menores? ¿Entonces?".

Para finalizar, sumó: "¿Les convenía tenerlo así? ¿Les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?".

A casi un mes de la muerte de Gustavo Martínez, su familia pide respuestas

 

Archivado en