¡WOW!

Quién es el misterioso nuevo novio de Anamá Ferreira

La brasileña sorprendió al revelar que encontró el amor en un joven.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:50 hs
Quién es el misterioso nuevo novio de Anamá Ferreira

El amor moviliza montañas, genera fuerzas poderosas y eleva el espíritu. Cuando ese sentimiento se adentra en las fibras íntimas modifica todo el contexto. Así camina en la actualidad Anamá Ferreira, que nada en las mieles del enamoramiento.

La brasileña sorprendió al mundo al contar hace unos meses que se sumergió en una búsqueda peculiar, que a partir de la decisión de armarse un perfil de Tinder para tratar de conectar con hombres, para salir y divertirse, para conocer a un candidato.

Claro que no se imaginó que esa decisión, que se fundamentó en las dificultades para armar salidas nocturnas por las restricciones que existieron por la pandemia, derivaría en un problema. ¿Qué? Resulta que la aplicación le eliminó el perfil.

El algoritmo entendió que se trataba de una persona falsa, que no podía ser la propia Ferreira la que acudiera a ese sistema para procurar entablar relaciones con otras personas. Increíble, pero real. Eso sucedió y hasta la actualidad nunca más se lo habilitaron.

“Me hablaron, pero dudaban de que realmente fuera yo. ¿Sos Anamá Ferreira? Anamá no necesita estar acá. No sos ella. Estás usando sus fotos”, describió en alguna oportunidad respecto a lo que padeció en primera persona, a esa problemática que la aquejó.

Claro que antes de caer en la eliminación de su perfil, Anamá pudo recibir más de tres mil mensajes por Tinder. Hombres de todo el país, de toda índole le escribieron para iniciar una conversación, para transmitirles sus intenciones de construir un lazo.

En todo ese contexto, la ex modelo súper famosa pudo cumplir con su objetivo y a los 70 años se topó con la maravillosa sensación de encontrar el amor, de vibrar alto. ¿Qué pasó? Anamá se puso de novia, nuevamente a través de las redes sociales.

La novedad surgió de la mano del periodista Lío Pecoraro, que en el ciclo de Crónica El run run del espectáculo, describió la información de este cambio de estado civil. A partir de lo que narró el comunicador, se trata de un joven de 37 años, que es del interior del país.

Lío agregó algunos detalles del enamorado de Ferreira: “Tiene un buen pasar económico. Se están conociendo y la acompaña a todos lados. Estuvo en Mar del Plata con el hombre en cuestión y no se despegan. Está confirmadísimo". ¡Qué viva el amor!

Archivado en