Tendencia en la red

El look casual Juliana Awada junto a su hija en las calles de Madrid

La esposa de Mauricio Macri disfrutó de unos días junto a Valentina Barbier bajo el sol invernal de la capital española.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:48 hs
El look casual Juliana Awada junto a su hija en las calles de Madrid
Juliana Awada Foto: Diez Minutos

Tras pasar algunos días de vacaciones en la Patagonia, Juliana Awada y su hija Valentina Barbier se embarcaron hacia Europa para disfrutar de una breve estadía en Madrid, donde fueron fotografiadas juntas paseando por las calles.

Recordemos que Awada e hija venían de pasar un descanso con la familia ensamblada que formó el expresidente Mauricio Macri, y ahora antes de que Barbier retome sus estudios en Francia hicieron una escala en la capital española.

 

 

En varias oportunidades Juliana Awada se ha mostrado muy unida con Valentina, y en esta oportunidad no quiso perderse de pasar unos días con ella antes de que la joven vuelva a sus compromisos universitarios.

Juliana Awada y su hija Valentina Barbier en Madrid. Foto: The Grosby Group.

De esta manera, madre e hija compartieron algunos paseos por las calles y parques madrileños, a la vez que optaron por almorzar bajo el sol invernal del Viejo Continente.

Juliana Awada y Valentina Barbier. Foto: The Grosby Group.

Actualmente, la hija de Juliana Awada cursa sus estudios Derecho y en Administración de Empresas en un prestigioso instituto francés, pero antes de llegar al país galo la dupla se tomó unos días en España.

Con un look casual y abrigadas debido a las bajas temperaturas del invierno, Awada y Barbier se encuentran en Europa mientras el expresidente permaneció en Argentina junto a su hija menor, Antonia, quien ya cumplió los 10 años.

 

Archivado en