IMPRESIONANTE

Cuántos perros tiene Vero Lozano en su mansión de San Isidro, su principal compañía mientras se recupera de la operación

La conductora regresó al país y en su casa la recibió con todo el amor su enorme familia perruna.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de marzo de 2022 · 07:40 hs
Cuántos perros tiene Vero Lozano en su mansión de San Isidro, su principal compañía mientras se recupera de la operación

El horror quedó atrás, la incertidumbre y el miedo extremo se disiparon y ahora se activó una nueva etapa para Vero Lozano. Tras la operación quirúrgica en Estados Unidos, para reconstruir las lesiones en sus pies, la animadora retornó a Argentina.

En este largo proceso de recuperación que se le avecina a la figura de Telefe existen algunos detalles que la estimulan, que le brindan un cariño único e inconmensurable. Resulta que Vero comparte muchas de las actividades que lleva adelante para la rehabilitación desde el interior de su casa. 

En ese contexto, Lozano nada en las cálidas aguas de una compañía muy especial, en el apoyo incondicional de sus perros. Una situación para nada menor, al contrario, porque la comunicadora profesa un sentimiento poderoso con sus mascotas.

Desde el más famoso que es Copito, hasta el resto de los cuatro peludos, todos se le pegan a sol y sombra para entregarle amor, para cuidarla, para comunicarse intangiblemente y empujarla a recuperarse de manera definitiva y volver a caminar con normalidad.

Así Vero ha exhibido en sus redes sociales las circunstancias más cariñosas de sus cinco perritos, a los que extrañó horrores durante su larga estancia en Aspen. Además del maltés blanco que siempre va al estudio de Cortá por Lozano, la animadora también tiene a Chopper, Ella, Beba y Luna.

La gran mayoría arribaron a su vida como producto de la adopción, porque Lozano se erige en una enorme defensora de los derechos de los animales, brega por concientizar a la sociedad de la importancia de no adquirir monetariamente a un can, por todo lo que significan los criaderos.

Copito tomó dimensión propia, todo el mundo lo conoce y hasta posee su propia cuenta de Instagram. Un pequeñín muy tierno, juguetón, al que la conductora le abre todos sus espacios para armar un dúo inseparable. Todo el mundo conoce a este hermoso peludito.

En las últimas horas, Vero se tomó un tiempito para captar con su lente a todos sus mascotas y dedicarles stories en su cuenta de Instagram. Una vinculación hermosa, que crece día a día y que la sumerge en un amor recíproco impresionante.

Archivado en