+50

Verónica Lozano y cómo llevar prendas de cuero ideales para mujeres mayores de 50 años

Verónica Lozano es una de nuestras musas argentinas mayores de 50 años que tienen un estilo súper moderno. Ella no es de usar mucho cuero, pero cuando lo usa sabe cuáles son las claves necesarias para llevarlo y te las mostramos acá.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 23 de febrero de 2022 · 07:04 hs
Verónica Lozano y cómo llevar prendas de cuero ideales para mujeres mayores de 50 años
Verónica Lozano se anima a usar el cuero de nuevas maneras Foto: Instagram

Verónica Lozano entiende de moda y siempre tiene algo nuevo para ofrecernos. Hoy verás tres looks de la conductora en donde priman las prendas de cuero, uno de los materiales más versátiles que se usa todo el año. ¿Ya no sabes cómo combinarlo? ¡Inspírate en la influencer!

El cuero no entiende de temporadas o de años, porque es un textil que siempre aparece en las tiendas y en nuestros armarios. Por lo general, la chaqueta de cuero es la única pieza de este material que usan la mayoría de las mujeres mayores de 50 años. En esta nota sabrás cómo combinar distintas prendas de cuero para variadas oportunidades.

Verónica Lozano entiende cómo llevar el cuero con estilo. Foto: Instagram. 

En el primer look vemos a una Verónica Lozano enfundada en cuero de pies a cabeza. La periodista eligió un conjunto color marrón habano con pantalones skinny cropped y un top de escote cerrado y sin mangas. Para darle más impronta al atuendo, optó por unos stilettos de puntos en blanco y negro que la hicieron lucir más estilizada.

Muchas mujeres mayores de 50 años no se animan a usar pantalones pitillo o skinny por temor a marcar zonas que quieren disimular. Pero en realidad este tipo de pantalón, si es de cintura alta y lo combinas con una blusa o top de tonos parecidos, generarás un look equilibrado que hará que tu silueta luzca más estilizada. 

Decántate por una sola prenda de cuero si quieres que sea la protagonista del look. Foto: Instagram. 

¿No quieres usar tanto cuero? Entonces puedes elegir una sola prenda de este textil que sea la protagonista de tu look como hace Verónica Lozano. La conductora se decantó por un top cerrado y sin mangas en color dorado apagado junto con unos jeans oxford de cintura alta y unos stilettos negros.

Si vas a usar un top cerrado, te recomendamos elegir algún accesorio como collares o cadenas largas para crear una sensación de torso más largo, lo que lleva a que tu figura se vea más estilizada. Además, los jeans oxfords son ideales para mujeres mayores de 50 años que quieran lograr fácilmente una figura de reloj de arena.

El cuero es un textil que hoy también se usa en verano. Foto: Instagram. 

Por último, para las que no dejan de usar cuero ni en verano, Verónica Lozano adapta este material para la temporada más calurosa. Ella seleccionó un conjunto en color amarillo de blusa de mangas cortas y escote en V camisero junto con unas bermudas. Como a la conductora le encanta añadir más color a sus looks, agregó unas sandalias celeste y blanca.

Este conjunto de cuero de la marca Calandra es perfecto para cualquier mujer mayor de 50 años que quiera lucir piernas sin mostrarse vulgar. También, la blusa de escote en V ayuda a estilizar el cuello, una de las zonas más olvidadas por las mujeres de esta edad.

Verónica Lozano nos da distintas ideas para que usemos el cuero de diferentes maneras durante todo el año sin perder de vista las tendencias.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en