Televisión

Por qué Nicolás Magaldi renunció a El show del problema y cuáles son sus próximos proyectos

El periodista contó la verdad de su salida del ciclo de El Nueve.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:01 hs
Por qué Nicolás Magaldi renunció a El show del problema y cuáles son sus próximos proyectos
Nicolás Magaldi Foto: Instagram

Varios meses pasaron desde que Nicolás Magaldi renunció a El show del problema, el programa que conducía en El Nueve. Mucho se habló sobre su salida y ahora, el periodista optó por salir a contar toda la verdad. "Para mí hacer El Show del Problema fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores", comenzó diciendo y reveló: "Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido".

En diálogo con Mitre Live, continuó: "Las decisiones cuestan un poco caro, es analizar las propuestas y lo más difícil en estos trabajos es elegir lo que se quiere hacer. Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien, fue muy sano haberme ido de ahí".

Nicolás Magaldi

También contó cuáles son sus próximos proyectos laborales. "Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo. Ojalá lo pueda hacer y lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera pero me gustaría que se vea en la televisión argentina", señaló.

Y agregó: "Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa, seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política, y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas".

Nicolás Magaldi

Finalmente, generando intriga de lo que vendrá, cerró: "Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas".

Archivado en