ATENCION

La tremenda frase que Moria Casan le dijo a Verónica Ojeda por su pasado con Maradona: "El me dijo que vos..."

La diva no se anduvo con chiquitas y prendió el ventilador en la cara del novio de Vero.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de marzo de 2022 · 22:02 hs
La tremenda frase que Moria Casan le dijo a Verónica Ojeda por su pasado con Maradona: "El me dijo que vos..."
CON TODO. ASI MORIA CASAN CON LOS COMENTARIOS SOBRE VERO.
ver pantalla completa

Los invitados el programa de Moria Casan saben que van a pasar por momentos que ni siquiera se imaginaron. Pero esta vez, la diva apretó un poco más el acelerador que de costumbre y se metió dentro de la cama de Verónica Ojeda, Mario Baudry, su novio; y Diego Armando Maradona, su ex pareja, padre de su único hijo.

De novios hace más de tres años, Ojeda y el abogado se coparon con el reportaje y hablaron de todo. Pero la diva se metió de lleno en la intimidad y contó cosas que ella sabía desde hace rato (y lo hizo poner muy colorado al letrado) sobre lo que pasó entre Ojeda y el mejor jugador de la historia del fútbol.

Así arrancó con todo Moria: "Un día Diego me dijo que eras muy buena, que eras muy fogosa", contó la One, que hizo reir mucho a Ojeda después de un par de minutos de preguntas y especulaciones sobre su vida al lado del creador de la mano de Dios.

“¿Cómo es la intimidad de la pareja?”, quiso saber Moria. “Yo cocino muy bien. Lo espero a la noche con la cena…”, le respondió Ojeda. “Ah, está el nene, no podemos hablar mucho. Yo quería preguntar un poquito sobre la intimidad”, insitió la genial vedette.

“Bien, muy bien. Yo soy una persona muy fogosa. Soy intensa”, contó Verónica. “Sí, yo sabía de eso. Un día me lo dijo Diego a eso. Que eras muy buena. Que la pasaba muy bien con vos. Por eso estuvo nueve años el caballero. Estaba regio, bien atendido, bien servido, divino, con una señora fogosa. ¿Pero usted qué dice, Baudry?”, atacó de nuevo la Casan.

OJEDA Y SU NOVIO, SUPER FELICES EN ESTE MOMENTO.

Allí el abogado le puso punto final a la historia: “¿Yo? Sin opinión”, y todos se rieron muy fuerte. Pero Moria siguió con otras historias: “Cuidaste muy bien a Diego. Por eso estuvo 9 años al lado tuyo. Te felicito. Creo que hiciste todo bien”, le dijo.

Y Verónica Ojeda, que hace unos días se peleó feo con Gianinna Maradona, cerró: “Yo traté que estuviera lo más en familia posible. Por eso construí hasta una cancha de tenis en mi casa para que estuviera siempre rodeado de amigos y no tuviera que salir por nada. Hice lo mejor que pude y fuimos muy felices…”

Archivado en