¡DATO REVELADOR!

Denuncian a Viviana Canosa por recibir millones de Cositorto para promocionar productos que estafaron a la gente: “Le dimos unos…”

El empresario prófugo, y acusado, confirmó que le entregó una suma muy importante a la periodista para ofrecerle espacio al aire y para promocionar las maniobras de ahorro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:51 hs
Denuncian a Viviana Canosa por recibir millones de Cositorto para promocionar productos que estafaron a la gente: “Le dimos unos…”

Las multitudinarias denuncias de ahorristas contra la firma ZOE S.A continúa latente en el fuero de los tribunales, que se han expedido con celeridad al dictar el procesamiento del empresario Leonardo Cositorto, quien permanece con paradero desconocido en el exterior.

Todo ese accionar polémico de la supuesta capacidad de lograr un crecimiento de los capitales de los ciudadanos en dólares quedó al descubierto. A raíz de las pruebas y de los múltiples testimonios, la Justicia argentina trabaja en la resolución del caso.

Mientras tanto, Leonardo Cositorto brindó una entrevista en Radio 10, más precisamente en el ciclo de Jorge Rial, en la que aseguró que no se entregará y que aguarda las indicaciones de sus abogados sobre sus próximos pasos a seguir. 

A pesar de los desgarradores relatos de las víctimas de estafas, de la montaña de documentación y de la investigación de la dinámica de la empresa, Cositorto aseveró: “Atacan a una empresa que daba educación a las personas. Nosotros generamos mucha riqueza en Argentina”.

En ese diálogo con Rial, el empresario también sacó a relucir una maniobra polémica que vincula a Viviana Canosa, nada más y nada menos, y que implica la recepción de una suma millonaria para promocionar su compañía en la televisión, sin mediar en la cuestión ética.

Uno de los panelistas del ciclo le consultó a Cositorto: “¿Cuánto salía cuando iba al programa de Viviana Canosa?”. Directo y al hueso y en referencia a las visitas del CEO de la compañía investigada a los pisos de A24.

Así llegó la confirmación de Leonardo sobre el monto que percibía Canosa para ofrecerle espacio al aire y para promocionar las maniobras de ahorro. “Los productores, que son intermediarios, no se lo que le dan a la gente, hay gente que te invita y otros que quieren que vos pongas una suma entre 250 o 500 mil pesos”, confesó. 

En el devenir de la charla, se le volvió a consultar sobre el apoyo de ZOE a Viviana y Cositorto explicó:” Yo tenía un equipo publicitario que tenía un presupuesto, ellos ponían algo, salía en las revistas, en Clarín. No me acuerdo”.

Archivado en