Televisión al rojo vivo

El categórico comentario de Florencia de la V sobre la supuesta rivalidad con Lizy Tagliani

La conductora se refirió a las versiones de tensión con su colega, luego de que le hayan adjudicado tomarse en sorna el mal momento de la figura de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de marzo de 2022 · 21:56 hs
El categórico comentario de Florencia de la V sobre la supuesta rivalidad con Lizy Tagliani
Florencia de la V

Florencia de la V se refirió a la supuesta rivalidad que tiene con Lizy Tagliani y se encargó de aclarar los tantos de manera categórica.

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), la panelista Karina Iavícoli se comunicó con la conductora de Intrusos (América) y le preguntó sobre los rumores de que parecía disfrutar el mal momento que atraviesa Lizy Tagliani.

"La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo 'esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas'", fue el mensaje que Florencia de la V le envió a la integrante del programa de espectáculos de El Trece.

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó filoso sobre la líder de Intrusos: "En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares".

Graciela Alfano fue por más, y aseguró que Florencia de la V no quiere a Lizy Tagliani. "La odia. Hay un odio que tiene que ver con el gran éxito que tiene Lizy, que no lo vio nunca Florencia".

En cambio, Luli Fernández aseguró que Florencia no quiso burlarse de Lizy. "Para mí, ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes, cuando escucha el audio se quiere matar".

 

Archivado en