Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en la última gala de eliminación de MasterChef

Este domingo, un nuevo participante dejó las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:18 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la última gala de eliminación de MasterChef
Tomás Fonzi

No queda nada para conocer al nuevo ganador de MasterChef Celebrity. En días, los fieles seguidores del reality de Telefe podrán conocer al concursante que se consagrará al igual que ya lo hizo Claudia Villafañe, en la primera temporada, y Gastón Dalmau en la segunda.

Ahora, quien no pudo llegar a esa instancia y quedó afuera de la competencia gastronómica más vista de la televisión argentina fue Malena Guinzburg. La comediante se enfrentó con sus compañeros en un desafío sencillo: los participantes debían deslumbrar al exigente jurado con su mejor preparación.

La consigna fue libre y ella eligió realizar un plato que le preparaba su abuela: purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis determinaron que su plato fue el peor de la velada y por ello, debió salir por la puerta grande del canal de las tres bochas.

"Es difícil entrar a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón", expresó la actriz para despedirse del ciclo.

Malena Guinzburg

En esta última gala de eliminación, Telefe obtuvo un buen promedio de rating y su pico máximo fue 15,5 puntos. El canal lideró los números y dejó atrás a eltrece que llegó a 7,4 puntos con 100 argentinos dicen y El Nueve con el pico de 1,8 que obtuvo Implacables.

Archivado en