Salud

La mejor noticia para Charly García: recibió el alta médica

El músico sufrió un accidente doméstico en febrero e ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:09 hs
La mejor noticia para Charly García: recibió el alta médica
Charly García Foto: Instagram

Luego de estar más de un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, Charly García recibió el alta médica. Pocas horas atrás, se conoció la noticia y el encargado de difundirla fue Beto Casella en su cuenta de Twitter.

"Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán", redactó el conductor de El Nueve para llevarle tranquilidad a los miles de fanáticos del músico.

Charly García

También, la institución donde estaba hospitalizado emitió un comunicado. "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", redactaron.

Y agregaron: "Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon".

Charly se había accidentado el pasado 22 de febrero en su hogar cuando se quemó la pierna izquierda con agua caliente. Debió recibir medicación y en todo momento estuvo acompañado de su fiel compañera, Mecha Iñigo.

No es la primera vez que el artista es internado en este establecimiento. En junio del 2020, estuvo hospitalizado cuatro días por un cuadro febril y por presentar dificultades respiratorias. Se le realizó un test de covid-19 y dio negativo, por lo que estuvo en observación y se le administró un tratamiento con antibióticos que le permitió, en pocos días, recuperarse y regresar a su hogar.

Archivado en