DURÍSIMA

¡La mandó al frente! Cinthia Fernández le respondió a Virginia Gallardo por haberla llamado tóxica

La panelista no se quedó callada y le tiró una indirecta a su colega.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:30 hs
¡La mandó al frente! Cinthia Fernández le respondió a Virginia Gallardo por haberla llamado tóxica
VIRGINIS GALLARDO TRATÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ DE TÓXICA. AHORA LA PANELISTA LE RESPONDIÓ MUY FILOSA.

Desde que se supo que Martín Baclini se había separado de su novia odontóloga, la atención se centró en Cinthia Fernández, quien ya había admitido que estaba esperando que vuelva a estar soltero para apostar de nuevo al amor.

“Me preocupa Cinthia Fernández, que está deseosa de volver. Ya debe estar yendo a Rosario”, había dicho Ángel de Brito cuando dio a conocer la noticia en una emisión de LAM.

Luego se conoció que la panelista había invitado a su ex a cenar a su casa, le había preparando una comida muy especial y había declarado sus verdaderos sentimientos, que ya había hecho públicos al admitir que el empresario era el amor de su vida.

Sin embargo, tras lo sucedido, Martín Baclini habló del tema y confió que con Cinthia Fernández seguían separados (desde 2019) y que estaban muy bien así, dando a entender que por ahora no se iban a dar otra oportunidad.

Con todas estas cartas sobre la mesa, Virginia Gallardo se metió en el tema. Al presentar una nota con la panelista en Instrusos (América TV), se dejó llevar por su opinión personal y la hizo pública, haciendo una fuerte acusación sobre Cinthia.

"Cinthia Fernández es la soltera más eterna del mundo. Está queriendo buscar amor... pero ¿sabés qué pasa? Es tóxica. Sigue enganchada con Baclini”, fueron las palabras que utilizó la rubia.

Ahora, fue la ex de Matías Defederico quien salió a responderle vía Twitter, donde se muestra aún más picante que en televisión y abrió una fuerte incertidumbre sobre lo que dijo.

Ante el arroba que puso Ángel de Brito en un post que muestra a Gallardo diciéndole tóxica, Cinthia Fernández escribió: "Hola amigo, ¿me llamaste?”.

Luego continúo: "Y bueno lo asumí yo, algo de razón tiene, pero el término tóxica es tan amplio… también es tóxico apretarse el novio de una amiga , por ejemplo. Así que hay que tener cuidado cómo lo usa, mira si se equivoca”.

Tras tales palabras, de Brito le respondió que no había entendido lo del novio de la amiga y le pidió que se lo explique por WhatsApp. Aunque una usuaria pidió que la sigan vía Twitter, no hubo más respuesta. ¿Qué habrá querido decir?

Archivado en