MUY ENAMORADA.

El romántico posteo que Morena Rial le dedicó a su nuevo y polémico novio

La hija de Jorge Rial expresó todo el amor que siente por el cantante cordobés El Maxi.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:20 hs
El romántico posteo que Morena Rial le dedicó a su nuevo y polémico novio

Morena Rial sorprendió a propios y extraños al revelar que está de novia, justo al mismo tiempo en el que se la volvía a vincular afectivamente con su abogado, Alejandro Cipolla, y con Alexander Caniggia, participante de El Hotel de los famosos.

La nueva pareja de una de las hijas de Jorge Rial es un cantante cordobés, llamado Maximiliano Bertorello, apodado y mejor conocido en el mundo de la música como “El Maxi”.

Invadida de felicidad, Morena decidió compartir su alegría en su cuenta de Instagram, donde le dedicó palabras muy románticas al cantante oriundo de la provincia de Córdoba.



“Te amo tanto”, escribió en una historia de Instagram en la que subió una tierna selfie junto a su nuevo novio. Desde su círculo más cercano aseguran que la joven está “muy feliz” y que la historia de amor está en pleno crecimiento.

Muy feliz por su reciente relación amorosa, Morena Rial reveló que su pareja se lleva muy bien con su hijo, Francesco Benicio. “¿Qué tal toma tu bebé tu nueva relación?”, le preguntaron hace unos días. “De la mejor forma”, respondió la joven, compartiendo una foto de los tres.

Un fuerte y más que notorio indicio de que Morena Rial está realmente muy enamorada y atravesando un gran momento sentimental es que, al parecer, sus intenciones de volver a vivir en Buenos Aires quedaron atrás.



Morena conoció al artista, se enamoró y eso fue motivo suficiente para decidir quedarse en Córdoba, donde está instalada desde hace un año y medio, y de donde no tiene planes de regresar, al menos en el corto plazo.

Maximiliano Bertorello, “El Maxi”, tiene 26 años y, durante abril, tiene previsto lanzar su material discográfico al que titulará Brillante. Se considera admirador de La Mona Jiménez y una de sus aspiraciones es hacer un largo camino recorriendo escenarios.

 

Archivado en