Reality

Qué dijeron en Intrusos sobre la gran final de MasterChef Celebrity

Rocío Marengo y Fabián Cubero generaron un gran revuelo con el contenido que publicaron sobre el reality culinario más visto de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de marzo de 2022 · 21:46 hs
Qué dijeron en Intrusos sobre la gran final de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

En pocas semanas, los fieles seguidores de MasterChef Celebrity finalmente podrán conocer al gran ganador del reality culinario de Telefe. Hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá el día de la gran final y todos esperan ansiosos el gran momento.

En las últimas horas, tanto Rocío Marengo como Fabián Cubero publicaron contenido relacionado a las grabaciones del ciclo que generó un gran revuelo. Según las fotografías que subieron a la web, todo indica que Mica Viciconte es una de las finalistas.

Se habló mucho sobre este tema y como era de esperar, en Intrusos se armó debate. Así fue como Marcela Tauro presentó su teoría. "¿No será un poco de presión? Como hay dos finales tal vez piensan que si ponen aliento la eligen a Mica. Para mí Marengo lo hace para que gane ella", expresó la panelista.

Nancy Duré, indicó: "Lo qué pasa es que con esto están demostrando que ella llega sí o sí a la final, ahora después no sabemos si va a ganar. Igual por las anterior ediciones le juega en contra al que señalan antes, así qué hay posibilidades que gane el otro finalista".

La publicación de Rocío Marengo para Mica Viciconte que indicaría su triunfo en MasterChef Celebrity

Por su parte, Maite Peñoñori sumó: “Me cuentan que Rocío quedó muy enojada con la versión que mostraron de ella en el reality y que este posteo no es inocente, entienden que lo que hace es arruinar un poco el misterio”.

Archivado en