FIRME

Agustina Cherri rompió el silencio y enfrentó firme los rumores de separación

La actriz utilizó sus redes sociales y fue contundente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de marzo de 2022 · 00:40 hs
Agustina Cherri rompió el silencio y enfrentó firme los rumores de separación
NO, NO Y NO... AGUSTINA DIJO LO QUE PASA EN SU CASA CON TOMÁS VERA
ver pantalla completa

Agustina Cherri se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera: el gran éxito que tiene "La 1-5/18", la ficción de El Trece que la tiene como protagonista no para de crecer y en unos días se emitirá su capitulo final dejando una gran historia, que tuvo a una parte del país en vilo.

Hace algunas semanas, Agustina cumplió años y su hija Muna dejó ver la gran relación admiración que siente por su mamá: "Feliz cumple a la mujer más hermosa, bondadosa, humilde y compañera del mundo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome. Sin vos y sin papá no hubiese logrado nada de lo que logré hasta ahora, fue todo con la ayuda de ustedes, por que los tuve siempre a los dos con sus manos en mis hombros alentándome, y diciéndome que podía con todo y más", escribió la talentosa niña.

La actriz tuvo que despedirse de su hija por un tiempo, ya que la adolescente se fue a Nueva York a estudiar actuación y canto en una de las mejores academias de arte en Estados Unidos y fue Gastón Pauls, el papá, quien acompañó a Muna en su experiencia.

Agustina, en sus redes sociales, siempre se muestra muy cercana a sus fanáticos, y en Instagram comparte casi todos los días alguna postal que enloquece a sus seguidores y se llena de likes: desde una tarde de té con su hija, un “chivo”, las vacaciones en Punta del Este y algún que otro comentario de la realidad nacional son algunos de los momentos que publica.

Obvio, tal como la fama lo indica, Agustina Cherri también abre un espacio para que puedan sus fans consultarle lo que sea. Y allí aprovechó para aclarar cuál es su situación amorosa, tras algunos comentarios que generaron algunas dudas.

Uno de sus seguidores le preguntó muy directo en el tradicional preguntas y respuestas de Instagram: ¿Estás separada Agus?". A lo que Cherri respondió que está mejor que nunca: "Noooo", junto a una foto de su esposo y su hija, en sus vacaciones por el sur del país.

Pero las preguntas llegaban de a “miles” y le volvieron a “insistir”: "¿Por qué no aparece tu marido?", quisieron saber sobre la “no” publicación de fotos de ella con su chico, Tomás Pepo Vera, el padre de su hijo.

Ella fue por demás clara y contundente para desterrar rumores maliciosos: "No le gusta que le saquen fotos. Él se encarga de sacarnos fotos a todos". Y allí si compartió una imagen del músico, que está junto a ella hace 6 años.

Archivado en