IMPRESIONANTE

Muna Pauls contó con qué canción la halagaron en New York en su famosa escuela de arte

La hija de Agustina Cherri se instaló en la ciudad de Estados Unidos a estudiar en una prestigiosa academia y reveló qué le dijeron los profesores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:14 hs
Muna Pauls contó con qué canción la halagaron en New York en su famosa escuela de arte

Agustina Cherri y Gastón Pauls siempre se han exhibido como una ex pareja muy responsable en la crianza de su pequeña Muna, una niña que ganó notoriedad hace años en las redes sociales por sus talentos musicales innatos, un don que vino con ella.

La niña de 12 años armó rápidamente un puente en sus plataformas digitales para compartir con los usuarios su voz y su capacidad de tocar varios instrumentos. Desde temprana edad sorprendió con la calidad de sus interpretaciones, su tono maravilloso.

Todo ese furor que construyó con sus contenidos auguraba un futuro enorme para la hija de Agustina, todo el mundo detectó en su figura una verdadera artista, de esas que nacen con una estrella y con el camino muy claro hacia dónde dirigirse.

Evidentemente toda esa magia se viralizó hasta límites inimaginables. Al punto que la prestigiosa academia Go Broadway la invitó a participar de su plan de estudios en New York, nada más y nada menos. Una puerta gigante que se abrió y que Muna traspasó.

La heredera de Pauls no dudó ni un instante y contó con el aval de sus padres, que aceptaron la oferta y le dieron permiso a la pequeña para viajar a la ciudad más famosa del mundo para sumergirse en esa escuela impresionante. 

 

De hecho, Gastón armó las valijas y surcó los aires con Muna, para instalarse en la Gran Manzana hace más de una semana. Todo lo que lleva a cabo la niña genera interés, despierta el deseo de los internautas de apoyarla a la distancia y están ávidos por cada contenido nuevo.

La hija de Cherri mostró algunas cuestiones de sus estudios, pero evidentemente hay un cuidado para no sobrepasarse en la filmación de lo que sucede en esas paredes. Distinto el caso para que Muna exhiba a sus seguidores las particularidades de esa urbe.

En las últimas horas trascendió un detalle espectacular, que refiere a la devolución de una interpretación específica. Se trata de un video de unos segundos en los que la niña canta junto a Todd Alsup en la clase de pop rock. Muna luce compenetrada y muy suelta con su inglés.

Para ratificar todo lo que brota en su interior, la preadolescente transmitió sus sensaciones con una frase contundente, que grafica todo: “Increíbles experiencias”. Aseguran que los maestros quedaron muy satisfechos por el trabajo de Muna y consideran que ejecuta avances muy notorios.

Archivado en