Lollapalooza 2022

La sentida dedicatoria de Tiago PZK a su madre en pleno show del Lollapalooza

MDZ se hizo presente en el Lollapalooza 2022 y te cuenta todo lo importante que pasó en las mejores presentaciones del festival más importante del año.

Pablo Vazquez
Pablo Vazquez lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:06 hs
La sentida dedicatoria de Tiago PZK a su madre en pleno show del Lollapalooza

El show de Tiago PZK en el último día del Lollapalooza Argentina 2022 fue un verdadero éxito y estuvo cargado de emociones desde un comienzo. Desde el principió el artista remarcó que era su presentación en nuestro país, ya que, a pesar de haber saltado a la fama hace más de un año y formar parte del mundo de la música por mucho más tiempo, la pandemia evitó que el cantante pudiera dar un recital "como corresponde".

Finalmente en el tercer día del festival de música se le dio y pudo cantar ante su público. A pesar de lo emocionante de tener su primera presentación, sobre la mitad del show, el cantante introdujo una canción que era dedicada para su madre, que estaba en el escenario. Se trata de la canción Sola, uno de los primeros grandes éxitos del cantante, habla de violencia de género y cómo lo vivía él como hijo. En el público esta canción se vivió con gran cariño, ya que durante toda la canción, las cámaras del festival apuntaban a la madre del cantante que estaba entre el público, mientras disfrutaba y cantaba la canción en partes iguales.

El show también contó con la aparición sorpresa de grandes artistas como Lit Killah, FMK y Rusherking, que fueron recibidos con aplausos y furor por parte del público.

Sobre el final de la presentación el cantante resaltó que había sido el mejor show de su vida, una afirmación que fue recibida con euforia por parte del público presente. 

Archivado en