Twitter

La ola de memes que dejó la salida de La Peque Pareto de MasterChef

La judoca optó por abandonar las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:01 hs
La ola de memes que dejó la salida de La Peque Pareto de MasterChef
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

Este domingo, al igual que viene ocurriendo desde hace semanas, se realizó la temida gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Lo que ocurrió en el certamen culinario de Telefe fue algo inédito y como era de esperar, los usuarios se expresaron en las redes sociales.

Los peores de la semana debieron enfrentarse en un desafío para nada fácil: debieron realizar platos basados en pulpo y frutos del mar. El jurado había decidido que, por su desempeño, Juariu debía quedar afuera del reality y una de las participantes la salvó de la eliminación, La Peque Pareto.

La judoca se sacrificó por su compañera y decidió abandonar por su propia voluntad el programa. "Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica, y antes quisiera pedir permiso porque tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", señaló frente a las cámaras del canal de las tres bochas.

"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", reconoció.

Y agregó: "Yo hasta acá pude con mi parte laboral, podía con las horas que tenía, pero ahora tengo que hacer más horas". El jurado respetó el pedido de Pareto y le concedieron el deseo.

En Twitter, los fieles seguidores de la competencia no pasaron por alto nada de lo que ocurrió durante la velada y llenaron la red de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que están circulando en la web.

 

Archivado en