MIRÁ VOS

Cande Molfese se reinventó: así es su nueva e impensada vida

La actriz decidió probar otros rubros luego de su dolorosa separación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Cande Molfese se reinventó: así es su nueva e impensada vida
LA NUEVA VIDA DE CANDE MOLFESE. LA ACTRIZ ESTUVO MÁS DE SEIS AÑOS DE NOVIA CON RUGGERO PASQUARELLI. Foto: Instagram

Cande Molfese saltó a la fama luego de ser una de las jóvenes actrices de Violetta, la tira juvenil de Disney que le permitió a Tini Stoessel alcanzar un gran reconocimiento internacional.

Sin embargo, la actriz que estuvo más de seis años en pareja con su compañero de ficción, Ruggero Pasquearelli, tiene un par de años más que la cantante pop y muchos dotes artísticos que muchos desconocen.

Lo cierto es que tras la separación con el actor y cantante, Cande Molfese tuvo que rearmar su vida de cero. Se mudó, se instaló un tiempo en Uruguay para encarar un proyecto profesional y ahora regresó al país para explorar otros horizontes.

En diálogo con Teleshow, la actriz reveló cómo se encuentra a los 31 años: “Vivo en un proceso de transformación constante”. Además, habló del libro que acaba de presentar, Un año diferente, 365 días inolvidables para viajar hacia tu interior, que tuvo el gusto de hacerlo junto a su hermana Jofi que la ayudó con las ilustraciones.

En aquel libro comparte todo su camino de autoconocimiento, de superación y de desarrollo personal. Eligió las palabras para darle entidad a lo que significó la crisis que atravesó luego de su separación, y tiene como objetivo poder ayudar a personas que se encuentren en la misma situación que ella.

“Fue un proyecto que nació en 2019 con mi hermana Jofi que es ilustradora… Pensamos en hacer un proyecto para ayudar a personas que estaban transitando un momento difícil. Primero pensamos en crear una agenda, después decidimos que lo mejor era un libro. Empezamos a trabajar, buscamos personas que nos inspiraban, clases, cuentas de Instagram, libros, artículos”, contó Cande sobre cómo surgió el libro.

“Siento que soy otra Cande porque han pasado años y porque vivo en un proceso de transformación constante, así que estoy feliz con el resultado y feliz con las referentes que elegimos para este proyecto”, sumó Molfese con respecto a lo que siente al ver producto terminado.

Además, allí se refirió a lo que fue la separación con Pasquarelli y fue muy dura al referirse a su ex: "Lo más difícil fue tomar la decisión de separarme porque cuando estás seis años con una persona y conviviste estás acostumbrada. Mi proceso empezó en 2019 con lo cual sabía que esa relación no podía seguir mucho más. La verdad es que fue un vínculo con el que terminé muy desilusionada y dolida, entonces fue más fácil tomar la decisión”.

Para finalizar, Cande Molfese reveló que el próximo mayo inaugurará su primer bar. Será un café que se llamará Borja y quedará en el barrio porteño de Las Cañitas: “Es un menú 100% plant based, vamos a ofrecer platos de almuerzo, cosas dulces, es un proyecto que me tiene muy entusiasmada”.

Archivado en