POLÉMICO

Quiénes serán los invitados de la China Suárez para festejar su cumpleaños de 30

Se filtró la lista de personas que acompañarán a María Eugenia en la celebración de este cambio de década.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:30 hs
Quiénes serán los invitados de la China Suárez para festejar su cumpleaños de 30

La China Suárez continúa en la palestra, todos sus movimientos se convierten en tendencia y en noticia de manera inmediata. La actriz ahora se lanzó a escapar del país, a alejarse de las cámaras, de los análisis, de las investigaciones sobre su vida.

Todo lo que generó su participación decisiva, y discutible, en el Wandagate la catapultó a una visibilidad mayor, porque ese engaño consumado con Mauro Icardi la transformó en objeto de atención permanente. Una situación que ella declara que no le agrada, pero a la vez aprovecha para jugar en sus redes.

En ese sentido, María Eugenia vive unos días muy movilizantes, recién regresada de un viaje a Europa con sus hijos, donde se reencontró con Armando Mena Navareño, ese español que conoció el año pasado y al que intenta aportarle la etiqueta de novio.

Además, en este momento, la China transita por el último tramo de la remodelación de la casona en un country que le regaló Benjamín Vicuña. La actriz exhibe con periodicidad los cambios que logró imprimirle a esa propiedad, que ahora luce con todo su estilo.

Y como si fuese poco, el próximo miércoles la blonda cumplirá 30 años, nada más y nada menos. Una fecha muy especial por todo lo que significa atravesar la barrera de una década y sumergirse en otra etapa de su vida. Así que se encuentra en plenos preparativos.

En primera instancia se filtró que Suárez proyecta armar una celebración grandilocuente, con todos los lujos para recibir a sus invitados en su nueva morada, para aprovechar la ocasión de presentar su nido y al unísono festejar con todo este número.

"Para celebrarlos está preparando un fiestón, un gran evento. Me contaron que está preparando un fiestón en su propia casa porque quiere pasarla bien", informaron en Intrusos respecto al tipo de velada que desea construir la China para bailar, reír, comer y tomar con seres queridos.

En esa línea se agudizó la atención en la lista de invitados, porque su relación clandestina con Icardi le provocó como secuela la ruptura definitiva de varias amistades, como la de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro. Esas ausencias están garantizadas.

Y entonces se especula que la mayoría de los presentes distarán de celebridades enormes, aunque se aguarda la posibilidad que Lali Espósito sorprenda con un viaje relámpago de España para acompañar a María Eugenia en esta noche tan especial.

Ya se filtró que toda la ornamentación de la casa será de la mano de Ramiro Arzuaga, un especialista que estuvo a cargo del festejo de Mirtha Legrand y quien ya ha preparado en algunas ocasiones a la China en la decoración de otro tipo de eventos.

Archivado en