decoración

La China Suárez recicló su baño con estilo vintage y las nuevas tendencias deco

La actriz compartió imágenes de su baño recién estrenado, cálido, colorido, glamoroso y chic, a la medida de una celebridad.

Esther Cano lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:47 hs
La China Suárez recicló su baño con estilo vintage y las nuevas tendencias deco
Eugenia La China Suarez.

Entre todos los romances que se le atribuyen a Eugenia “La China” Suárez no hay dudas de su amor por la decoración.

La actriz adora su hogar, las reformas y redecoraciones. Y esta vez le tocó al baño de su nueva casa, estrella de uno de sus más recientes post en Instagram.

“Sé que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño”, escribió a sus casi seis millones de seguidores La China debajo de la secuencia de imágenes en la que se va descubriendo su nuevo espacio favorito de su nueva casa estilo campo en Pilar, provincia de Buenos Aires, en la que vive junto con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

El baño está ambientado a su gusto, inspirado en la admiración de la actriz por el estilo inglés y con algunos ítems tendencia de decoración: el color rosa, las líneas curvas, el empapelado botánico y natural y el toque vintage.

Papel mural, bañera rosa y grifería de bronce: tendencias de un baño cálido, retro y glam. Foto: Instagram.

“No sigo una línea a la hora de decidir algo. Me encanta mezclar texturas y colores”, agregó La China en la presentación en sociedad de su nuevo baño.

Imágenes del “antes” del baño de la nueva casa de la actriz. Foto: Instagram

La estrella del ambiente es la bañera con vista al jardín y estratégicamente alineada con la piscina exterior. Es una pieza única, de estructura robusta pero muy cálida por la tonalidad elegida por la actriz: rosa viejo, de acabado mate y con detalles propios de su composición natural y mineral.

La China en su nuevo espacio favorito de la casa. Foto: Instagram.

“Es la bañera de mis sueños -dice sobre la pieza de la colección de Holstein- Es de piedra, y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”.

Vintage con toques modernos, el estilo ecléctico del baño de La China Suárez. Foto: Instagram.

Y sobre ella, se destaca un juego de grifería de bronce, retro y clásico, de Robinet, otro de los proveedores de la actriz para la refacción del baño de sus sueños.

La grifería de bronce: tendencia deco y debilidad de la actriz. Foto: Instagram.

La grifería también es protagonista de la decoración, con detalles de alto impacto, como la canilla de la bacha del toilette que recrea la forma del cuello de un cisne -alas incluidas- y la cabeza por la que sale el agua, como si emanara del pico del ave.

Espejos enmarcados en dorado comprados en tiendas de antigüedades replican los motivos de flora y fauna del papel mural, una tendencia que conquistó las paredes del baño.

La China convocó a Mercedes Costal, que adaptó diseños de su última colección a la imaginación y deseos de la actriz.

 

Otro detalle tendencia de la decoración del baño reciclado de La China Suárez es el mini mueble funcional, en la esquina, junto a la bañera, de color blanco y en líneas curvas que complementan el estilo cálido y armonioso del ambiente.

 

“Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darles una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo”. Sigue describiendo su plan de reforma del baño la actriz que para la iluminación eligió apliques antiguos y de bronce.

 

Definitivamente, el verdadero nuevo amor de La China Suárez es su baño recién estrenado.

Archivado en