Tendencia en la red

Los videos que compartió Romina Pereiro en medio de rumores de infidelidad de Jorge Rial

La nutricionista compartió algunas imágenes en las que luce espléndida, y dedicada de lleno a su actividad profesional.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de marzo de 2022 · 18:34 hs
Los videos que compartió Romina Pereiro en medio de rumores de infidelidad de Jorge Rial
Romina Pereiro

Tras algunos días alejada de las redes sociales, Romina Pereiro compartió videos en medio de rumores de infidelidad de Jorge Rial. Lejos de mostarse angustiada, la nutricionista luce más espléndida que nunca enfocándose en su trabajo en los medios.

Por el momento, Romina Pereiro no hizo ninguna mención sobre la supuesta separación con Jorge Rial. A diferencia del periodista que ya hizo declaraciones sobre el tema, la nutricionista opta por el perfil bajo y se dedica de lleno a sus hijas y su actividad profesional.

A través de sus historias de Instagram, Romina Pereiro compartió instancias de maquillaje y peinado para su labor frente a cámaras. Luego subió un video en modo selfie en el que sonríe y luce bellísima. Poco después, sumó otro video en plena actividad en la radio.

Recordemos que en estos días Jorge Rial desmintió a través de Twitter una presunta reconciliación con Loly Antoniale. "Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados".

Luego, sobre su presente con Romina Pereiro, el polémico conductor se limitó a decir de manera categórica: "Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra".

Hace algunos días, de las redes sociales de LAM aseguraron que Jorge Rial y Romina Pereiro están separados y que ya tienen todo acordado para su divorcio. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano", explicaron.

Además, desde el mencionado espacio indicaron que es falsa la versión de reencuentro entre Rial y Loly Antoniale, pero no descartaron una infidelidad del conductor con otra mujer.

Archivado en